Fillol afuera de la Selección


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Fillol afuera de la Selección

    Otra de Grondona, dejan afuera a un tipo que puede ayudar y mucho, sólo por los caprichos de un tipo que dirije a la AFA a su antojo...


    "Me da asco y dolor cómo me echaron" Un empleado de la AFA le confirmó al Pato Fillol lo que él ya sospechaba desde diciembre: no sigue en las Selecciones. "Me han mentido en la cara", explotó.



    EL PATO EN LLAMAS. CHIQUITO ROMERO LO LLAMÓ DESDE HOLANDA PARA SOLIDARIZARSE.



    "Hoy por hoy me voy del fútbol, no quiero saber más nada con este ambiente. Con todo esto que viví, me di cuenta de la falsedad y la mentira son algo normal dentro del fútbol argentino". Con dolor en el alma, Ubaldo Matildo Fillol confirmó lo que él sospechaba desde diciembre: el martes le comunicaron que no seguirá formando parte del cuerpo técnico de las selecciones de la AFA. Al arquero campeón mundial de 1978, con mayor cantidad de presencias mundialistas entre los porteros argentinos (13, ya que además atajó en Alemania 74 y España 82) se enteró del no va más de boca de un empleado de la AFA: Rubén Raposo, director de finanzas y administración de la casa de la calle Viamonte. El contrato de Fillol había vencido el 31 de diciembre pasado. El Pato se la veía venir, como le adelantó a Olé en una nota publicada el 11/12/2008. El pedía respeto, más allá de si la respuesta sobre su continuidad era negativa. Y por eso movió cielo y tierra para poder hablar con Julio Grondona, algo que nunca consiguió...

    "En octubre, Grondona, Luis Segura y Enrique Merelas me habían prometido un nuevo contrato hasta diciembre del 2010, pero después de la renuncia de Basile no me llamaron más", relata el Pato.

    Fillol, que exhibe como logros de su paso en Ezeiza el laburo con 37 arqueros, entre los que están Ustari, Carrizo y Romero, trasunta una muestra de abatimiento y enojo supremo. "Me han mentido en mi propia cara y eso fue lo que mayor dolor me causó. A Julio Grondona le mintieron. Le dijeron que yo no quería trabajar con Juveniles, cuando en su momento fue lo que arreglamos frente a frente. Fue una mentira atroz que él se creyó y que, además, lo anda hablando en su seno íntimo", reveló el ex arquero, quien agregó: "Lo más llamativo es que Grondona llegó a decirme que me quería como a un hijo y me prometió que me iba a quedar en la Selección hasta que él se fuera. Pero no cumplió".

    El Pato dice que se siente de la misma manera que cuando se quedó afuera de México 86, siendo el titular en la Eliminatoria. "Hay una similitud entre los dos momentos: nadie me dio el motivo por el cual me desvincularon. Alcanzaba sólo con que alguien me dijera que no tenía cabida en este cuerpo técnico", explicó antes de definir, contundente: "Me da asco y dolor cómo me echaron de la AFA, pero no soy rencoroso y ojalá Julio Grondona algún día me reciba para poder agradecerle por tantos años de trabajo".

    "Me da asco y dolor cómo me echaron"



  2. #2
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Sin estar muy informado sobre el tema y sin que se lea con tono acusatorio, Maradona algo tiene que ver. No es casualidad que surjan rumores de la salida de Fillol a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico. No es que Grondona no se merezca todo mi desprecio, pero de ahí a responsabilizarlo por todo, no sé. Repito que no conozco el tema en profundidad pero es algo que se cae de maduro. Si el entrenador de arqueros del seleccionado forma parte de ese grupo y quien está a cargo de él (del grupo) es Maradona, suena raro que Grondona lo flete porque sí. Todavía recuerdo que cuando asumió Maradona como DT le habían comunicado a Fillol que no sabían si iba a continuar, porque pensaban en otro arquero para ese puesto. En todos estos entramados políticos (y la AFA no deja de ser una institución política) esta lleno de secretos y rumores pero nadie sabe a ciencia cierta qué sucede realmente.

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Todo bien con Goyco, pero lo unico que hizo bien en su carrera de arquero fue atajar penales.

    Hay que reconocerle al Pato que es el mejor arquero de la historia del fútbol argentino, y también sus capacidad y EXPERIENCIA, como entrenador de Arqueros.

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Otra "perlita" de Grondona...

    Nacho no creo que sea tema de Maradona, no nos olvidemos que el que decide quien integra o no el grupo de colaboradores es "Don" Julio... y como último y más reciente antecedente de ello es el tema de Ruggeri.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    "Un contrato de 50 años" para Fillol

    Diego Maradona no le esquivó a ningún tema y también se refirió a la sorpresiva no renovación del contrato de Ubaldo Matildo Fillol como integrante del plantes de arqueros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Le tendrían que haber hecho un contrato por 50 años", dijo el directo técnico de la selección mayor.
    La semana pasada la AFA anunció que no le renovará el contrato del arquero campeón del Mundo en el ´78, una decisión que le cayó muy al al "Pato", quien reconoció que estaba depresivo por cómo se había dado la situación.
    "A mí me duele en el alma la no continuidad del ´Pato´ porque es un amigo y lo dije antes de hacerme cargo en la selección, que tendrían que hacerle un contrato por 50 años, porque fue el más grande en su puesto y tienen mucho para darle a los más chicos", dijo Maradona.
    De esta manera, el DT tiró por tierra los rumores que habían circulado en los últimos sobre que él mismo había sido quien la había bajado el pulgar a Fillol.
    "Un contrato de 50 años" para Fillol

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA