Anonimato en emule??


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Anonimato en emule??

    Hola.
    Hice este post para ver que piensan con respecto al poco o nada anonimato que tenemos en emule.
    Digo, por que en este foro, pocos o casi nadie usan programas para filtrar determinadas ip´s (del gobierno etc).
    Y por otro lado, nos anteponemos en el nick de la mula [Vgroup] y como si fuera poco, tambien le ponemos nuestro nick.
    O sea... a alguien que quiera saber nuestra identidad realmente (siempre hablando del gobierno o instituciones que nos puedan llegar a hacer problemas) no les seria muy dificil por medio de la ip, restrearnos y encontrarnos. Pero a lo que voy, es que ya se lo servimos en bandeja... con los datos del nick, se meten en el foro, vienen a otras yerbas, leen el post "de donde sos?" y ya te ubican geograficamante... y ni hablar si pasan por el post it de las fotos de los usuarios (jeje faltaria que le demos una fotocopia "autentificada del documento" jajaja)... y si leen un poquito mas, se enteran si estamos de novios, nuestros gustos musicales etc etc etc etc etc....
    ACLARO QUE NO QUIERO GENERAR NINGÚN TIPO DE PÁNICO...
    simplemente quiero saber sus opiniones...
    yo como una pequeña medida, saqué el "charlie1232" del nick del emule....



  2. #2
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    yo creo que pueden venir a jodernos cuando se rascan las bolas viendo como piratean en parque rivadavia, hace unos meses habian multado a unos usuarios que usaban el kazaa, eso fue para asustar y nada mas, y no se que tan cierta fue esa noticia

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Es verdad ellos venden en parque y en todos lados, vos vas a una casa de computacion y te venden, hay muchos vendedores en la calle.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    si, si, se que por ahora nomas les rompen las bolas a los que venden nomás (o eso creo)... acá en rosario hace unas semanas agarraron a 2 locos que vendian dvd´s... a uno le sacaron mas de 1.000 peliculas (y la compu)...
    asi que no se hasta donde va a llegar esto...
    un programa para que miren es PeerGuardian2 ( http://www.afterdawn.com/software/p2...erguardian.cfm o para todos los S.O. http://phoenixlabs.org/pg2/ ,,, no se cual de las 2 es la pag oficial) ... es un firewall P2P,,, en teoria blockea todas las ip´s que pueden llegar a hacernos problemas,,, pero como este prog es yanqui..............

  5. #5
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlie1232
    acá en rosario hace unas semanas agarraron a 2 locos que vendian dvd´s... a uno le sacaron mas de 1.000 peliculas (y la compu)...
    aca en buenos aires joden a los que venden en la calle, pero a los negocios y los puestos en las plazas ni los joden

Temas Similares

  1. Problema con el Emule
    Por nachosx14 en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/03/2008, 17:29
  2. emule en mac?
    Por landras en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/11/2006, 15:01
  3. Xp y emule
    Por bruja en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/02/2006, 20:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA