El programa se llamará “On the Lot” y podrá verse el año que viene en televisión. ¿El premio? Firmar un contrato con el estudio DreamWorks. De este modo, el director de Tiburón se suma a la tendencia de “buscar gente” a través de la TV.
Durante toda mi carrera me esforcé por descubrir nuevos talentos y ofrecerles un trampolín”, explicó Steven Spielberg. Su última película, “Munich”, obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluida la de mejor director, pero no ganó ninguno de los premios.

Así, el cineasta parece no poder evitar la tentación de tener su propio programa para elegir a su discípulo, como ya lo hizo Donald Trump y como tantos otros realities han reclutado cantantes, periodistas y hasta al sucesor de Bruce Lee.

¿De qué se trata este programa? Spielberg, junto al productor Mark Burnett y al jurado, buscará su discípulo en un equipo de jóvenes que rueda un corto por semana. El elegido ganará un contrato con DreamWorks, la productora que Spielberg fundó en 1994 pero que recientemente fue adquirida por la Paramount Pictures.

Más allá de su incursión en la TV, Spielberg prepara al mismo tiempo sus próximos proyectos vinculados directamente con el cine. La cuarta parte de "Indiana Jones", que al parecer reunirá a dos glorias de Hollywood como Harrison Ford y Sean Connery, es la prioridad del director. Y por si fuera poco, también tiene en carpeta un film sobre Abraham Lincoln.

(Fuente: DPA)