ArtRage es un programa de dibujo cuyo elemento central es el lienzo. Este ocupa toda la pantalla, liberándote de cualquier distracción. Las herramientas de ArtRage se disponen a lo largo de los bordes en elegantes paneles que pueden ocultarse con un clic.

En cuanto estés preparado, ArtRage te ofrece pinceles increíblemente realistas, como lápices, pinturas al óleo, ceras, tizas y rotuladores, además de una práctica regla, un borrador y una espátula. En lugar de una paleta, ArtRage muestra una rueda con todos los colores disponibles. De cada pincel puedes modificar su dureza, presión y humedad.

Otra característica interesante de ArtRage es la posibilidad de copiar imágenes usando la función 'Tracing', accesible con Control + T o desde el menú Tools. La imagen de referencia se colocará como fondo, y el color de los pinceles se adaptará dependiendo del área original sobre la que estés pintando.

Con un manejo muy intuitivo y una respuesta excelente de cada herramienta, ArtRage se ha convertido en uno de los programas de pintura y dibujo más destacados, siendo el favorito de quienes pasan de la pintura tradicional a la virtual y no quieren perderse por docenas de menús prescindibles.
ArtRage soporta los siguientes formatos:

PTG, BMP, JPG, GIF, TIFF, PNG, PSD
Nota sobre ArtRage:




Para sacarle el máximo provecho se recomienda utilizar una tableta gráfica

Cambios recientes en ArtRage:

* Soporte para la rueda del ratón
* Compatible con más formatos de imagen
* Puede cambiarse la resolución del lienzo
* Se ha añadido una regla

Acerca de la licencia:

* No incluye algunas funciones de la versión Pro, como las capas y algunos pinceles

Para utilizar ArtRage necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Funciona en windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
Código:
http://uploading.com/files/b63b7de7/fo-ar30a.rar