Si sos ARGENTINO, miralo y despues mirate en el ESPEJO!!!


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Si sos ARGENTINO, miralo y despues mirate en el ESPEJO!!!


    Un video para reflexionar sobre nosotros como personas que somos.
    toma nada mas que 5 min. ver este video, veanlo que vale la pena.




    solo voy a dejar una reflexión sobre nuestra situación como argentinos que somos



    Hoy me da mucha tristeza ver a mi país, cuando hay un presidente que se manifiesta a través de una red social como es twitter, en ves de tener la responsabilidad de utilizar su propia voz como corresponde ante cualquier situación, se pasan la bola unos a otros, diciendo que quien mando la patota fue este o el otro político, pero claro nadie tiene los huevos suficientes para hacerse cargo, por que si algo falta en este país son huevos.

    Me da mucha tristeza como argentino que soy ver la falta de reflexión a la hora de dar su voto, eligiendo al que mejor paga y no es por que uno de mas que el otro si no, que es por la falta de educación de un pueblo que parece estar ciego, quizás sea por eso que no ven estas situaciones, parece mentira que este fuera mi país el país que yo quiero, un país que lamentablemente hoy por hoy esta mal administrado, pero no por esto es necesario salir a la calle a buscar la renuncia de un presidente como sucedió en 2001 y ojala que esto nunca mas suceda, creo y estoy seguro de que nadie quiere volver a pasar por lo mismo.

    la pregunta es, en donde esta el remedio para está sociedad?
    la respuesta es simple en la educación, pero la educación esta en una decadencia total, los planes de escuelas publicas son totalmente dañinos para aquellos jóvenes que el día de mañana van ser el futuro, esos jóvenes que no saben a que van a la escuela o que no saben de que les sirve estudiar, y son estos los que no paran un segundo a pensar en su futuro, pero ya les va a llegar y va a ser en ese momento en el que reaccionen, aunque hoy por hoy vemos tomas de colegios por la falta de infraestructura que sufren todos y cada uno de los colegios públicos, lamentablemente todo se tiñe con un trasfondo político, todo, no escapa nada a la manipulación política, pero deberían ser estos estudiantes que piden por la infraestructura, los que deberían pedir por mejores planes de estudio, planes que hoy el gobierno día a día va haciendo cada vez mas débiles, transformando a la educación publica en una maquina de crear gente que no piensa, gente estúpida, sin voz propia.

    En fin somos nosotros los que tenemos que reflexionar, y esto es solo una simple reflexión, mi reflexión.




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    esta bueno pero yo no me aumente el sueldo cinco lucas mas como hicieron los de cristina en santa cruz ,yo no vete el 82 % porque nos vamos a fundir y le doy a miles de personas planes trabajar ,asignacion por hijo ,colectivos para llevarlos a manifestaciones ,comida y bebida y merca gratis ..eso no nos va a fundir ,y asi millones de cosas ,no digo que no tenemos que cambiar, por supuesto hay que cambiar: la viveza criolla y dejar de meterse en los planes ,puestos politicos etc , asi la pasas bien y no laburas ,por eso proximas elecciones votemos bien miremos quien es el enemigo del pueblo trabajador no del pueblo vago,que produce perdidas a los verdaderos hombres de trabajo,no te dejes engañar por este video que trata de echarle la culpa al chancho y no a quien le da de comer....te preguntaste quien lo hizo ?y con que intenciones lo hizo ? Un abrazo gente ...y a no dejarse mentir la dictadura era mala ...y los miles de chorros que asesinan a diario a nuestro pueblo no es malo ? de arriba a los militares con mas de 80 años siguen haciendoles juicio ..pero a los que matan a tu hermano,padre,hijo,tio etc a esos los jueces los dejan salir...creo que hay mas propaganda con los militares para disimular donde esta el enemigo

  3. #3
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Coincido en parte con scarmario y con vos Wis, estamos manejados por delincuentes pero al mismo tiempo es responsabilidad de todos, con el uso responsable de nuestro voto, no volver a permitir que permanezcan o vuelvan alguna vez al poder, se que están vendiendole miedo a la gente con si nos vamos todo se va al demonio o volvemos al 2001, y aunque las apariencias engañan lo cierto es que no estamos lejos de ese 2001 y en lo institucional estamos aún peor. Por un lado hablan de democracia pero por otro tratan de destruir las pocas instituciones que quedan o sino pueden lo que hacen es directamente ignorarlas, sino alguien que me diga en que pais medianamente serio del mundo un presidente se junta con un infame como moyano o bonafini y el resto de la trupe de carta abierta que son más o menos la misma cosa, creo sin equivocarme que aún quedan personas con verdadera y profunda vocación nacionalista y democrática conceptos que no son antagónicos ni mucho menos en vez de gritones de balcón y patoteros con pasado homicida, no hay otra gente depende de nosotros
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scarmario Ver Mensaje
    esta bueno pero yo no me aumente el sueldo cinco lucas mas como hicieron los de cristina en santa cruz ,yo no vete el 82 % porque nos vamos a fundir y le doy a miles de personas planes trabajar ,asignacion por hijo ,colectivos para llevarlos a manifestaciones ,comida y bebida y merca gratis ..eso no nos va a fundir ,y asi millones de cosas ,no digo que no tenemos que cambiar, por supuesto hay que cambiar: la viveza criolla y dejar de meterse en los planes ,puestos politicos etc , asi la pasas bien y no laburas ,por eso proximas elecciones votemos bien miremos quien es el enemigo del pueblo trabajador no del pueblo vago,que produce perdidas a los verdaderos hombres de trabajo,no te dejes engañar por este video que trata de echarle la culpa al chancho y no a quien le da de comer....te preguntaste quien lo hizo ?y con que intenciones lo hizo ? Un abrazo gente ...y a no dejarse mentir la dictadura era mala ...y los miles de chorros que asesinan a diario a nuestro pueblo no es malo ? de arriba a los militares con mas de 80 años siguen haciendoles juicio ..pero a los que matan a tu hermano,padre,hijo,tio etc a esos los jueces los dejan salir...creo que hay mas propaganda con los militares para disimular donde esta el enemigo
    Che.. solo hizo una breve mencion a los militares como ejemplo de que pareciera que solo cumplimos la ley ante el terror...

    El cambio no se da de manera espontanea, y yo confio plenamente en que vamos en el buen camino. Uno podra desperansarse viendo el pobre personaje que proyecta la presidencia, o el circo que actua en el congreso. pero si sos paciente, y tratas de ver todo alejado y objetivamente, vas a ver que todo tiende hacia arriba, Cristina se ira, el congreso aprendera algo de todas sus peleas internas, y la sociedad cada vez se dejara engañar menos por la clase dirigente.
    Yo siempre tengo presente que Europa y sus instituciones no surgieron en los 80.. tienen una tradicion desde la antigua grecia. USA no genero su democracia en 20 años, hace mas de 2 siglos que la disfruta de manera ininterrumpida.
    Muchachos tenemos menos de 30 años de democracia nomas... obvio que no hemos aprendido a usarla plenamente. obvio que despues de una opresion semejante la sociedad disfrute de cierto libertinaje. pero es como un atolon todo esto.. estalla el volcan, se genera un quilombo de PMadre, y despues de eso todo se calma, y queda la tierra para disfrutar...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Mas deacuer con Caudio .. y

    Este video es super pesimista ... tan malo como la otra cara argentina .. el super optimismo.

    Pero bueno, quizas a alguno le sirva este video para entender que el cambio esta en uno de una vez por todas. Los politicos no salen de repollos, la politica es buena, debemos participar mas, ser mas responsables y mas ciudadanos, dejar de ser habitantes y dejar de llorar.

    Ahh, y no somos ni tan malos ni tan buenos como creemos .. y los otros paises no son ni tan bueno ni tan malos como creemos. Hay que empezar tambien por ternimar con las antinomias tontas y dejar de pensar que algo es absolutamente malo o absolutamente bueno.

    Miremonos mejor a nosotros a diferencia de como lo hace este video, y miremos mejor a los otros. Y contagiemos optimismo.

    Para mi no estamos mal ... pero si podemos estar mucho mejor.

Temas Similares

  1. Que harias con tooooooda esta plata ???????????? ( miralo )
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 82
    Último Mensaje: 17/11/2008, 23:27
  2. Simponizate ! Y mirate al espejo como un Simpson Real !
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/08/2007, 19:32
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/12/2006, 19:41
  4. Miralo a Macaya...
    Por elmono87 en el foro Deportes
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 09/08/2006, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA