Onimusha 3 Para PC


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    17
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Onimusha 3 Para PC

    Hola A Todos... Queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar un temita con el juego Onimusha 3 para PC...

    Lo baje desde el Emule... Son dos imagenes ISO... Yo tengo una PC PIV con 512 de RAM y una ATI de 128 Mb... Me dice que los requisitos del sistema son correctos... Pero cuando voy a iniciar el juego me aparece una ventana con el siguiente mensaje:

    Estuve investigando un poco, y parece que la tarjeta de video no es compatible con el juego, lamentablemente no encontre nada que me dijera como solucionarlo...

    Si alguien sabe como solucionar este temita, agradezco... Toda sugerencia sera bienvenida... Gracias Y Saludos a toda la gente del Foro...

    By Piratafelito 2006



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Che, yo lo juego con una gforce 5200 y anda medio lento pero zafa. Pero que raro que no ande con ATI porque cuando empieza aparece primero una propaganda de ATI y despues una de Gforce. Deberia andar
    Saludos y perdon por no poder ayudar
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si, eso ya vi... con una gforce de 64 Mb. nomas ya anda, no rapido pero anda... lo probe en la casa de un amigo, y no podia creer...

    pido disculpas por lo del mensaje de error... no salio publicado...

    El mensaje que me tira es que no encuentra el dispositivo adecuado para iniciar la aceleracion grafica en 3D ¿¿¿???

    Actualize los controladores de la tarjeta de video... pero sigue igual...

    SIGO ESCUCHANDO SUGERENCIAS... GRACIASSSS...

    By Piratafelito 2006

  4. #4
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Un punto, no todas las ATI vienen con aceleradora 3D y eso esta pidiendo, puede que la tuya no tenga... Podés entrar al juego o ni siquiera te parte ???.si podes entrar en la configuracionde video, algunos juegos, no se ese, te permiten jugar sin aceleracion 3D, lo que es una joda, porque perdes mucho de calidad, pero en ultimo caso...Si no te sirve nada de esto, no se que mas decirte...
    Si, ya se... Jodiste nomas !!!

    Salutes.


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno CHILENTINO... Parece que me diste la respuesta... Me parece increible que mi tarjeta de video no tenga aceleradora 3d, pero bue' es lo que hay... Asi que voy a tener que juntar casssssh para una nueva tarjeta...

    Con respecto al juego, no me deja entrar siquiera... cuando intenta iniciar el juego es cuando salta esa bendita ventanita que me tira todo abajo...

    De todas maneras... es un juego muy recomendable... Para los que tengan tarjetas aceleradoras...

    Sigo escuchando sugerencias por si alguien llega a saber algo de algun parche que solucione este problemita hasta que pueda adquirir una nueva tarjeta... Gracias CHILENTINO por la info... y gracias Tincho_StaFe popr tu aporte...

    Saludos a toda la gente del foro...

    By Piratafelito 2006

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    De nada che. Comprate una tajeta poderosa porque con la que tego hay partes que va en camara lenta y nunca logre jugar a velocidad normal, siempre un poco mas lento
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  7. #7
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    De nada viejo... Si, la verdad que tenés que tener mínimo una tarjeta de 128 3d, porque los juegos de hoy te la comen al toque... Y si podés comprar una memo para llegar a 1Gb de ram, mejor aun... Espero que puedas jugarlo, es una joda de verdad no poder jugar un juego que es bueno, eso me paso con el Call of Duty...Tuve que esperar que un amigo comprara una pc nueva para poder jugarlo !!!.
    Saludos !!.


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno... Agradezco sus sugerencias... Tarde en responder, lo que pasa es que estuve juntando unos mangos... Y por fin pude jugar el Onimusha... Solucione todo con una tarjeta g-force FX5600 de 256 Mb....

    Repito: agradezco todas las sugerencias qu la vedad fueron muy utiles...

    -----------------------------------------

    By Piratafelito 2006

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Que tal esta. Se mueve a velocidad normal?? es buena esa tarjeta para ese juego
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Onimusha Warlords PS2 PAL fulldvd
    Por gasgrun en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/02/2007, 00:36
  2. [Pedido] juegos para multijugador (para teclado y joistick)
    Por obi en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/09/2006, 15:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA