Fin de soporte para Win 98 y Win Me


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Fin de soporte para Win 98 y Win Me

    yo soy uno de los latinos que aún usan win 98
    eso si, me voy a pasar a algo mas seguro como win xp, jajajaja


    Usuarios de diversas versiones de Windows se quedan sin soporte

    Además, la empresa dejará de brindar las clásicas actualizaciones de seguridad durante los primeros días de julio para tres versiones del sistema operativo. Los productos en cuestión son muy utilizados en países como la Argentina. Cómo afecta a los usuarios

    En el mundo de la tecnología todo parece que se convierte en anticuado, más si se habla de un sistema operativo.

    La fecha anunciada por Microsoft para dejar de dar soporte técnico a los usuarios de Windows 98, Windows 98 Second Edition (SE) y Windows Millenium Edition (Me) está más cerca que nunca.

    La empresa abandonará además las clásicas actualizaciones el 11 de julio, aunque el soporte online se extenderá por un año más.

    Si bien Microsoft había anunciado que dejaría de dar asistencia a los usuarios de estos productos en enero de 2004, decidió finalmente extender los plazos hasta julio de este año.

    De acuerdo a lo informado, “Microsoft esta finalizando el soporte técnico de estos productos porque están anticuados y estos sistemas operativos antiguos pueden exponer a los clientes a riesgos de seguridad”.

    La idea de la compañía que dirige Bill Gates es que tanto los usuarios particulares y las empresas de los productos en cuestión migren hacia otros sistemas operativos más modernos. Al respecto, la empresa dijo: “Recomendamos a aquellos clientes que esta ejecutando actualmente Windows 98 o Windows Me que actualicen a un sistema a un sistema operativo Microsoft nuevo, más seguro, como Windows XP, tan pronto como sea posible”.
    La decisión de la empresa afecta básicamente a los usuarios de países en desarrollo, como la Argentina, donde a partir de la crisis económica del 2001 hubo un importante freno en el sector.


    Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100804



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Lo bueno que lo que recomiendan como solucion es el XP, jajajajaja, mas alla de que pueda ser bueno, todos sabemos que trae dolores de cabeza. La mejor opcion es el win2000, en mi maquina principal seguira el 98 (hasta que palme y pase al 2000) pero en la otra estoy a full con el 2000 y realmente es excelente.

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Al 2000 tenes q ponerle todos los parches (q tardas como una hora bajando). Hace unos meses instale el w2k sp4 y cuando me conecte a internet me entraron 20000 spywares,dataminers, troyanos, etc. Asi que primero un antivirus, despues los parches y a rodar jeje salu2

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    2000 me resulta torpe, para cualquier cosa te pide reiniciar, tarda un huevo en hacerlo, supuestamente es mas seguro que XP pero para mí es igual, trabajé durante un tiempo instalando pcs y todas querían que salgan con Win2K por la supuesta seguridad, que al fin y al cabo es la misma que XP, así que no hay darle la vuelta, XP sin las opciones visuales y toda la gilada que lo hace lindo anda mucho mejor de 2000.. gustos son gustos.

    Es mí opinion

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    soporte... ja ja ja....
    MaicoXoft
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

Temas Similares

  1. Microsoft extiende el soporte para Windows XP hasta el 2014
    Por Gise en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/08/2008, 08:52
  2. "no hay soporte de red para mensajes"
    Por chavetaz en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/07/2007, 22:07
  3. [Pedido] Pag. que soporte subir 1gb
    Por loco en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/11/2006, 17:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA