[problema] pes6


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [problema] pes6

    me baje este juegaso pero no lo puedo jugar de a 2 como en las versiones anteriores ya probe los dos controles y andan de fabula incluso en el mismo juego pero cuando me habilita el mando me desabilita el otro y parece que no estuviera conectado ni con el teclado me deja, es un problema del juego o esta mal instalado???? que pasa!!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    OTRO PROBLEMA MAS ME DESCARGUE DE UN LINK DE RAPIDSHARE QUE ANDA POR AHI EL OPTION FILE PARA QUE ESTE BOCA Y RIVER PERO NO TENGO NI LA MAS PALIDA IDEA DE COMO INSTALARLO ME AYUDAN?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    YA DESCARGUE ESTE JUEGO, ANDA MUY BIEN...
    PARA CONFIGURAR LOS MANDOS Y LA RESOLUCION HAY QUE IR AL ARCHIVO "SETTING" QUE ESTA FUERA DEL JUEGO (ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI/PES6/SETTING).
    AHORA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO 2 JOYSTICK, CUANDO LOS CONFIGURO ESTA TODO BIEN, PERO NO ME LO GUARDA. EL ARCHIVO SETTING DE MI JUEGO DEBE ESTAR DAÑADO...ME TOMA RESOLUCION 800x600 Y SOLAMENTE SE PUEDE JUGAR CON 1 SOLO JOYSTICK O CON EL TECLADO.
    SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTE ARCHIVO QUE OCUPA 700KB SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: [problema] pes6

    Cita Iniciado por casbo531
    me baje este juegaso pero no lo puedo jugar de a 2 como en las versiones anteriores ya probe los dos controles y andan de fabula incluso en el mismo juego pero cuando me habilita el mando me desabilita el otro y parece que no estuviera conectado ni con el teclado me deja, es un problema del juego o esta mal instalado???? que pasa!!!!
    Casbo, yo tenía el mismo problem aporque en el PES5 se puede confirgurar los joystick desde el juego, pero en el PES6 hay que hacerlo desde "Settings", es un acceso directo que se te debe haber creado en el escritorio ju8nto al de PES6, fijate entrá ahí configurá todo y luego anda aljuego y listo, por lo menos así me pasó a mí, espero que te haya ayudado.
    Saludos Bandido

Temas Similares

  1. [Pedido] sobre parche pes6
    Por mekaniko en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/03/2008, 05:29
  2. [Pedido] Problema con la liga argentina del PES6
    Por crisr en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/05/2007, 22:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA