configurar xp home (consumo energia)


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado configurar xp home (consumo energia)

    tengo una AMD athlon 3000 asus, 1GB ram placa de video 128........

    suelo dejar la pc ensendida todo el dia , pero me dicen que esto no es bueno , como puedo configurar desde el xp , para que la pc me ahorre energia cauando no la uso (a la noche) , y no tenerla todo el dia a full ...


    saludossss



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    cliq derecho en el escritorio--- propiedades (de pantalla)--- solapa protector de pantalla---boton energia.

    SAludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    si pero el ponerla en portatil o energia minima , no produce los cambios que uno relamente espera :

    siempre esta a 3 Ghz constantes el ventilador de la fuente esta a full , el disco rigido no se va a apagar porque al tener emule prendido siempre esta cargando...

    creo que para las amd el bios esta perfeccionado para consumir menos cuando no se usa , pero hay que activarlo con un programa que no recuerdo .

  4. #4
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si la maquina esta bien refrigerada y conectada a un estabilizador o UPS no deberías tener ningún problema al dejarla prendida todo el día. Lo único que si puede ser recomendable es que cuando no la uses por un largo tiempo apagues el monitor y nada mas. Yo, al igual que la mayoria de los del foro, tengo la maquina las 24 Hs conectada con la mula y hasta ahora no tuve ningún inconveniente.
    Saludos.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    hola, tengo una pregunta...
    Quien te dijo que no es bueno dejar encendida la pc todo el dia????

    Yo te diría que lo unico para configurar de las opciones de energía es la parte de apagar monitor.

    Disco rigido en la parte de apagar... NUNCA
    Todo lo demas no te preocupes, el ventilador va a cumplir su funcion y vos vas a estar tomando mate en la vereda

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    AMD 64 bit kv8-mx , traen la tecnologia Cool‘n’Quiet , cosa que otros mother no lo hacen .. esta tecnologia es para que cuando la pc este sin usar los procesos bajan a un 75%. caundo uno prende la pc esta utilizando alrededor de 2000Mhz (en mi caso) constantes y otros procesos activos , lectura del disco rigido , el ventilador a full etc etc etc

    hola, tengo una pregunta...
    Quien te dijo que no es bueno dejar encendida la pc todo el dia????
    yo tengo dos fuentes en la pc , pero creo a mi entender que la utilizacion de un componente en forma continua genera a largo plazo un desgaste como rotura del componente , entonces me parece que en vez de tener la pc a full todo el dia lo mejor es reducir su consumo de energia como sus aplicaciones al maximo ...a futuro sera para mejor ...

    en la pagina de amd

    http://www.amd.com/us-en/assets/cont...ion_Guide3.pdf

    me bajo el archivo pdf (manual ) hice todo , tengo los drivers 1.1.0.14 , puse la energia en minimo , en la solapa de administrador de energia no termina de activarme el Cool‘n’Quiet ... pueden ayudar por favor....

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    http://img61.imageshack.us/img61/3645/dibujo2xl.png

    que raro esta en 1000Mhz ....funciono ????

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, no creo que se solucione así, por lo que veo ahí lo unico que hiciste es bajar el multiplicador para que trabaje a menor velocidad. Tengo entendido que para el funcionamiento de esa tecnología se necesita la compatibilidad del Mother-Bios-Micro-Cooler-Soft

    Ahora entiendo que tu intencion es utilizar ese soft y aprovechar su funcion.
    Convengamos que el post no lo arrancaste bien, diciendo que te dijeron que no es bueno dejar la pc encendida todo el dia.
    Si vos dejas sin untilizar la configuracion del Cool n' Quiet, la pc prendida todo el tiempo que quieras ejecutando por ej eMule-Bittorent no estarías utilizando a full el microprocesador, pero NI CERCA, ya que estarias en unos valores similares a esto(mi pc en estos momentos con eMule y Bitcomet) con lo cual no se estaría produciendo ningun tipo de desgaste, calentamiento ni nada parecido que pueda llegar a preocupar, simplemente su funcionamiento normal y para eso está fabricado.
    Tené en cuenta que esos micros estan laburando a una temperatura de 40° dada su nueva tecnología, por lo tanto no veo la necesidad de utilizar ese soft que a grandes rasgos lo unico que hace es limitar la velocidad del micro.

    Es mi opinion, no soy experto pero uso la logica

    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    @Hereje puede que tengas razon de todas maneras me parece que el bios es quien me controla todo ami con el EVEREST me salen estos datos...





    la temperatura esta mas que bien y el micro funciona a la mitad... 8O

    compatibilidad del Mother-Bios-Micro-Cooler-Soft yo la tengo entrando a la bios me aparece este sistema , que no es un soft ...sino un sistema integrado a la bios ...

    con una pentium 2 se me quemaba la fuente cada dos por tres, desde que la dejava prendida las 24 horas ...
    era una pc viejisima ... ahora con una amd athlon 3000 + 2.0Ghz y dos fuentes con estabilizador es diferente ¨supongo¨..pero tengo mas componentes grabadora y lectora , de dvd RW disc RW, la placa grafica de 128 mmm eso me consume muchisimo ....por si las moscas no quiero tener problemas ....
    quisas el apagarla cada 4 o 5 dias sea bueno .....




    saludossss

Temas Similares

  1. La Justicia despenalizó el consumo de drogas
    Por Maxxx669 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/04/2008, 18:48
  2. [Pedido] Windows Vista Home Premiun y/o Home Basic.
    Por Tinchazo en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/08/2007, 22:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA