Mundial Qatar 2022: dudas sobre el voto de Julio Grondona


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Arrow Mundial Qatar 2022: dudas sobre el voto de Julio Grondona



    Mundial Qatar 2022: The Wall Street Journal sembró dudas sobre el voto de Julio Grondona



    El prestigioso diario denunció que la asociación qatarí de fútbol le ofreció u$s78 M al presidente de la AFA para votar la sede. El vocero Ernesto Cherquis Bialo descartó la versión



    El voto de la Argentina y, puntualmente, el de Julio Grondona fueron puestos en duda en las últimas horas por The Wall Street Journal. Según las fuentes citadas por el periódico norteamericano, un lobbista de la Asociación Qatarí de Fútbol recomendó pagarle u$s78,4 millones de dólares al mandamás del fútbol argentino.

    Según la versión publicada por este medio, las autoridades del fútbol de Qatar tomaron en cuenta la crisis financiera que atraviesa el fútbol argentino y por tal motivo entendieron que Grondona era un dirigente que podría aceptar el dinero.

    El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, negó la versión y dijo que "nunca la había escuchado".

    Según las reglas de la FIFA, los votos de sus miembros para la elección de las sedes mundialistas son secretos. La elección de Grondona y del resto de los integrantes del Comité Ejecutivo son parte de las especulaciones, ya que el dirigente argentino no declaró aún públicamente por quién se inclinó.

    La elección de las sedes mundialistas para 2018 y 2022 estuvieron teñidas de dudas y denuncias de coima desde hace varios meses. La FIFA llegó incluso a expulsar a miembros de su Comité Ejecutivo, que se habría comprobado que recibieron dinero.



  2. #2
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    ¿En serio? ¿Don Julio involucrado en un escándalo así? ¿Nuestro Don Julio? Noooo... No puede ser. Aparte, quién les va a creer a estos yanquis después de lo de Wikileaks...

  3. #3
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Ja .. al los gringos no se les cree nada ... lo curioso es que se preocupen por Grondona!! Quizas NO arreglo con ellos jaja, a llorar a la iglesia decia mi abuela, o segui participando jaja.

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Para mi que Julio va a salir en varios Wikileaks jajaja

    Y esto, yo que sé, me preocupa más que Don Julio se lleve plata de mis impuestos que de un Jeque Árabe....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Es muy probable, pero es gracioso que EEUU se queje de esto, cuando por el único motivo que se organizó en el 94 el mundial en EEUU fue por el dinero..... que se dejen de llorar, igual que los gallegos o los ingleses, Rusia nunca había organizado un mundial y medio oriente merecía un mundial como nadie se postuló de esa región Qatar será el justo organizador, ahora si Qatar no va a un mundial ni en joda.... ahora al menos se aseguran clasificar al suyo...

Temas Similares

  1. Mundial de Fútbol Rusia 2018 y Qatar 2022
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/12/2010, 19:05

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA