Las realidad de los Ocupas de Soldati


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Las realidad de los Ocupas de Soldati

    Margarita Barrientos: "El 80% de la gente que está tomando el predio tiene casa en la villa"

    La líder del comedor Los Piletones aseguró que desde el viernes último no puede darle de comer a los chicos porque los camiones no pueden entrar.



    La compleja situación del parque Indoamericano golpeó a los que menos tienen. Desde el viernes pasado, decenas de familias que concurren al comedor Los Piletones no reciben alimento porque la usurpación impide la llegada de las donaciones al lugar.


    Así lo denunció esta mañana Margarita Barrientos, la titular de ese comedor, en diálogo con Radio Mitre. "Desde el viernes no podemos darle de comer a los chicos porque nos cortaron la calle y los camiones no pueden entrar a distribuir las donaciones. El médico tampoco puede hacerlo", destacó al referirse al conflicto que transcurre a solo 100 metros de la sede que dirige. Y añadió: "Hoy no podemos dar desayuno porque no tenemos los medios".


    Molesta e indignada, Barrientos señaló, además, que "el 80 por ciento de la gente que está tomando el predio tiene casa dentro de la villa". En ese sentido, disparó que "no tienen cara ni escrúpulos para hacer lo que están haciendo" en la zona ocupada.


    Por otro lado, Barrientos dijo que muchos de los delegados de villas y grupos piqueteros como Mónica Ruejas [delegada del barrio Los Piletones, lindero con el parque Indoamericano], tienen causas judiciales.


    Sobre ésta última, la titular del comedor Los Piletones precisó que esta mujer ya participó en otro hecho similar ocurrido en el parque Polideportivo durante la gestión de Aníbal Ibarra. "Ella fue desalojada de ese parque. Rompió todo, lo tomó y lo dividió para meter gente. Ella es representante de su propio bolsillo, no de Los Piletones, como dice", cuestionó.



  2. #2
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Que puede extrañarme ya de lo que pasa en este país, es inaudito que ante un acto criminal tan flagrante el gobierno (que me juego la vida tiene que algo que ver) mire para el costado y deslinde responsabilidades en otros cuando es su obligación mantener el orden y reprimir (bien dicho) la comisión de delitos, será casual que la gendarmería apareció cuando ya estaba consumada la toma del parque ???????????
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estaria bueno que se informen antes de poner "la realidad de los ocupas" como si tuvieran la razon, no les parece? Ustedes saben que Margarita Barrientos es muyyyyy cercana a Macri?? Ustede saben que fue lo que paso desde el primer momento? o se van a quedar con lo que les cuenta esta señora y Tn?? (aclaro, el laburo de Barrientos me parece fantastico, pero se tendria que quedar al margen de esto)

  4. #4
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    No se para mi hay mano del Cabezon como siempre ...

    y en todo caso hay dos responsables .. el gobierno nacional y el de la ciudad, la nacion por no poner orden y la ciudad por olvidarse de la zona sur, la cual tiene bastante descuidada.

    Y la escuche a Margarita Barrientos en una entrevista y en ningun momentole hablo del gobierno nacional, aclaro, por si alguno entendio que fue gente mandada por este. Hasta donde se sabe, Macri le habia prometido titulos de propiedad a esta gente, mas alla de los secuases que andan dando vuelta por ahi. Ojo al piojo. Tambien que hay mafias que son las que le quieren vender estos terrenos a los que no tienen y alquilan en la villa una pieza.

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cada vez peor... pero no hay que quedarse en la gilada de "vos leés Clarín" o "vos mirás 678", lo que hay que ver bien es que a estos políticos de mierd@ les importa nada la gente, los dejan que se maten entre ellos... hasta que no cambiemos a esos, no va a pasar nada.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchoge Ver Mensaje
    Estaria bueno que se informen antes de poner "la realidad de los ocupas" como si tuvieran la razon, no les parece? Ustedes saben que Margarita Barrientos es muyyyyy cercana a Macri?? Ustede saben que fue lo que paso desde el primer momento? o se van a quedar con lo que les cuenta esta señora y Tn?? (aclaro, el laburo de Barrientos me parece fantastico, pero se tendria que quedar al margen de esto)
    Bueno creo que vos no necesariamente debes tener la posta para opinar ne ese tono, te consta que esta mujer sea tan cercana a macri ???, yo no lo defiendo porque no representa a mi gusto lo que tiene que tener un dirigente, y te aclaro a mi a estas alturas ni TN ni 678 pero por sobre todas las cosas no compro discursos, se leer y pensar hace bastantes añitos como para creer que en esto CK esta limpia de manos, quien preside no prescinde de ejecutar sus funciones dispositivas y ella es lo que hizo (nada), esto en cualquier país mínimamente serio le cuesta el cargo por juicio politico
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moling Ver Mensaje
    Bueno creo que vos no necesariamente debes tener la posta para opinar ne ese tono, te consta que esta mujer sea tan cercana a macri ???, yo no lo defiendo porque no representa a mi gusto lo que tiene que tener un dirigente, y te aclaro a mi a estas alturas ni TN ni 678 pero por sobre todas las cosas no compro discursos, se leer y pensar hace bastantes añitos como para creer que en esto CK esta limpia de manos, quien preside no prescinde de ejecutar sus funciones dispositivas y ella es lo que hizo (nada), esto en cualquier país mínimamente serio le cuesta el cargo por juicio politico
    no no.. ojo che.. esto fue todo una gran conspiracion para voltear a cristina!! se armo solo para eso.. ni la droga, ni los negocios inmobiliarios espurios, ni la falta de educacion, pobreza, o inaccion del gobierno nacional que en declaraciones televisivas (en todos los canales no solo TN) dijo que ni loco enviaba a la policia. Tuvieron NADA QUE VER con todo este quilombo.

    Por suerte ahora esta Nilda como ministra de seguridad, asi que todo va a mejorar....
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    no hay que opinar sólo por lo que se ve en la TV, hay que estar cerca o participar personalmente en el tema o conocer gente que está pasando los problemas que dicen...que hay mucha pero mucha gente con necesidades, que no tienen donde caerse muerto es una triste verdad, no de ahora, no por culpa de macri, K, Scioli y Cia sino desde hace muchas décadas, lamentablemente los que gobiernas en estos tiempos, que uno los vota para que laburen por la gente, hacen poco y nada para, insisto, no resolver al toque un problema que es grandísimo y data de genraciones, pero sí intentar de a poco remediarlos..
    lo que dice esa señora es real, con ver imágenes de esa villa vacía, con las casas cerradas porque se habían ido al parque es real, pero también es real aquellas personas que no tienen nada de nada y ningún futuro ni para ellas ni para sus hijos, ahí es donde en principio debería resolverles el problema los gobiernos en conjunto..
    éste sería el 1ª paso, y tomando en cuenta lo que se vió ayer por TV del acuerdo Ciudad-Nación, espero por 1ª vez creer y ver que realmente van a hacer lo que dicen y que los beneficiarios de los 1ª planes sean aquellos que no tengan nada, sino estaríamos en el mismo tema de siempre..
    pero ojo a esa gente también tendrían que darles los medios para que puedan pagar lo que les dan, o sea, laburo, no regalarles nada ..

    quisiera ver algún día un gobierno que se preocupe por todos, sin distinción de clase ni color...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #9
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    yo lo veo complicado ciufu por el momento ... todavia hay mucha gente que cree que los K son la maldad encarnada y viceversa con los fanaticos ... la sociedad tendria que en principio empezar a distinguir las buenas medidas, de las malas y reflexionar mas al respecto de que quiere ideologicamente ... yo veo que a la gran mayoria no le importa la politic, pero si protesta sin tener un minimo de reflexion sobre un tema .. un dia piensa una cosa, al otro dia otra, y asi, siendo muy volatil. Por otro lado, no se escucha que los partidos politicos en general inviten a la juventud a participar, a pensar, relfexionar y discutir ideas ... muy pocos cuentan con proyectos elaborados y difundidos (y eso que cuentan con con medios de comunicacion a su favor) ... Y por mas que les pese y no lo quieran entender los anti K, los k son mas consistentes, son un algo .. yo sigo esperando un abanico de proyectos desde el ARI al cual vote y obviamente me defraudaron.

    Tambien por mas que alguno no le guste y no lo quiera ver, la gente de una villa miseria es gente trabajadora que tambien quieren tener lo suyo y progresar como cualquier persona sin que les regalen nada (obviamente que hay de todo como dentro de un country o en Brasil por nombra a la perfeccion del unviverso [sarcasmo]) solo que no tienen la suerte de ganar lo que corresponde.
    Última edición por Coyotesonico; 15/12/2010 a las 19:02

Temas Similares

  1. El xpPhone ya es una realidad
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2009, 09:46
  2. Los recortes de la realidad
    Por nachosx14 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2009, 13:45
  3. La realidad argentina
    Por rubenbrasil en el foro Política y Economía
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2008, 12:01
  4. ¿Es así la realidad argentina?
    Por rod1984 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/02/2007, 23:05

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA