problemas con msn muy extraño


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] problemas con msn muy extraño

    Tengo un problema un poco extraño con el msn que poco a poco se está trasformando en grave... les paso a contar en breves palabras.
    Tengo una amiga que conocí en un chat y a ella le pasé una cuenta msn para poder comunicarnos porque no entiende mucho de esto, el tema es que ella es casada pero en tramites de divorcio y creo que el ex de ella tienen la sesión abierta de ella, no tenemos la menor idea de como lo hiso para averiguar el msn de ella y la clave para entrar y la cosa es que desde hace días sin desconectarse en ningún momento está el msn activado pero como ausente 8O y me gustaría saber si la persona que tiene activado el msn en la computadora lo está ocupando, solamente quiero saber si existe alguna forma de saber si está recibiendo correos o rebisando correos, para que no crean que quiero saber o entrar a el msn solo me interesa eso, si alguien lo está ocupando o de donde lo están ocupando, me es muy extraño porque no se ha cerrado la sesión desde hace unos 3 días más o menos a contar de este mensaje que les dejo ahora...
    Desde ante mano muchísimas gracias... recuerden que solo nesecito saber si alguien o está ocupando o haciendo cosas como enviando correos o hablando con otros contactos del msn y no me quiera hablar a mi... mi caso no es mala intención ni meterme en lo ageno...
    Para los computines que nada se les biene en coyera, en verdad gracias...


    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    cambiale el password.
    salu2

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias por la pronta respuesta, pero me gustaría saber como cambio el pasword si la sesión del msn el la tiene abierta...
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    mmmmmmmmmm, pequeño problema, la verdad no se como solucionarlo, podes probar 3 cosas:
    1) Esperar a que un dia se desconecte (algun dia lo va a hacer o va a fundir la pc)
    2) Creale una cuenta nueva (jejeje, que vivo lo mio)
    3) Entra desde la pag de hotmail y cerra la cesion con el boton (si se puede), ahi cambia la contraseña o podes probar cambiando la direccion alternativa de mail por si te pasa esto de nuevo.

    Cualquier cosa avisa de nuevo si esto no te funciono y buscamos otra solucion
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    si no me equivoco, vos deberias (por lo menos en la version 6 se podia) iniciar sesion por ejemplo en tu maquina y se le va a cerrar al otro, con un cartel que dice que se ha iniciado sesion en otra hubicacion, instantaneamente cambiale el password y correo alternativo, ponele una contraseña de muchos caracteres y numeros (lo maximo que te permita) esto va a hacer que los soft que bombardean las contraseñas les tome muuucho mas tiempo sacarla, proba si no entrar a www.hotmail.com y en opciones cambia la contraseña, el MSN y el hotmail usan la misma cuenta pero son independientes, o sea que ella puede seguir controlando su correo por hotmail con el messenger habierto en otro lado. Y por ultimo si queres saber si el chabon esta leyendo sus correos, mandale un correo que le agujeree el corazon, que le triture el alma y le apriete los guevos, cosa que no pueda resistir no contestarte con una puteada merecida y posta que si lo hace es porque lo esta leyendo. Saludos y conta como solucionaste...
    Carlos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    podés tranquilamente cambiarle la contraseña desde hotmail. Cuando el loco quiera iniciar sesion nuevamente (si es que se desconecta jejej) no va a poder!
    si no, como dice isettateam, inicia sesion vos con el msn, a el le va a parecer un cartelito que dice "has iniciado sesion en messenger desde otro equipo. Haz click aqui para volver a iniciar una sesion" pero cuando haga click, no va a poder entrar por que ya le vas haber cambiado la contraseña (si es que el no la cambio antes jijijij)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos (-PaBLiTo-,lucho_elmillo,isettateam y charlie1232), en verdad son muy simples las respuestas y algunas obias pero nunca se me habrían ocurrido.
    En verdad el otro día (25 abril) me contestarón de ese msn y era ella pero le pregunté porque me entró la duda y me dijo que ella no había dejado activada o iniciada la sesión e ninguna parte pero ella me dijo que posiblemente esta persona solo la dejó abierta para que no conversara con su ex.(ella) en todo caso cuando dejamos de hablar esa ves por el msn ella tambien lo cerró pero le tube que enviar un mensaje al celular de que cerrara la sesión porque siempre me aparecía como ausente en el msn y ella me dijo que estaba segura en 100% que había cerrado sesión y creo que volvió al ciber solo para chequear eso y me dijo que en verdad estaba segura pero en mi msn ella me aparecía como ausente... hasta ahora todabía no entiendo pero al menos sabemos que no es ella el problema, será algo de mi pc, porque es primera ves que me pasa y con nadie más... en todo caso se pasan ustedes para ser ingeniosos, en verdad gracias por la disposición y perdón por demorarme tanto en responder. 8O
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Temas Similares

  1. [Ofrecido] L'Equipier (El extraño)
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/09/2007, 11:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA