Sony crx230ee


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    116
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Sony crx230ee

    Hola compre una grabadora de cd sony crx230ee y el problema que tengo es que los cd de audio me salen con errores, las peliculas las graba los mas bien, la lleve al service y me dijeron que era por la velocidad que yo grabo es de 12x, pero probe con todos los nero y no hay forma de bajarle la velocidad que puedo hacer, la tengo que tirar, ya no se que hacer espero alguna ayuda,Gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Si... tirala.. avisame donde vivis así la paso a buscar

    con que version de Nero la estas probando? la velocidad no tiene nada que ver, por lo que decis no te da mas opciones que 12X, lo mas probable es que la version de Nero que usas no reconozca la grabadora, probá con la 6.0.0.11 es la que uso yo con mi CRX230ED y no tengo problemas

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    sabes de donde lo puedo descargar, yo estaba probe con la que me trajo que era 6.6 nero express y probe conla 7 ultra ediccion, tambien probe con el alcohol 120%, con todos me reconoce de 12x hasta 40x, nada mas, si necesitan algun otro dato pidanlo, espero ayuda, gracias

  4. #4
    Invitado

    Predeterminado

    Que maquina tenes????
    Por ahi estas queriendo grabar a la maxima con una maquina muy vieja... suele suceder.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Esta grabando a 12x maxi.... definitivamente no es la maxima.... Probaste con otra fuente?

    SAludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo tambien tenia una sony crx230(no recuerdo bien las ultimas letras) pero no podia bajar de los 12x con el nero 6.0.0.11, y tengo una grabadora de dvd sony tambien y me dejaba grabar hasta en 1x, por desgracia la tuve que mandar al service(a la grabadora de cd) por que dejo de andar a los 4 meses de uso, creo que esa tanda de grabadoras no salieron muy buenas....

  7. #7
    Invitado

    Predeterminado

    Yo tengo la Sony crx230e con el firmware actualizado desde hace 1 año y medio, me estoy cansando de quemar CD's, es mas estoy por cambiar a una grabadora de DVD y funciona de 10, y la mayoria de los clientes tienen esta misma grabadora y ningun problema.

    Saludos

Temas Similares

  1. Sony dvd Architect - subtitulos
    Por lagartyja en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2008, 22:39
  2. Sony comienza a comercializar discos de 50 GB
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/08/2006, 11:38
  3. DVD RW SONY compatible DVD-RAM
    Por marianom33 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/03/2006, 01:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA