Athlon 3000 o 3200 - Memoria OCZ


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Athlon 3000 o 3200 - Memoria OCZ

    Amigos!

    Estoy por cambiar la compu y me ofrecieron la Athlon 3000 o 3200. Hay mucha diferencia entre ambos procesadores?? Vale la pena realmente gastar unos mangos más por el de 3200?

    Otra pregunta....me ofrecieron unas memorias OCZ ....me cuentan que son este tipo de memorias??

    Muchas gracias!!!

    Zek



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Depende la diferencia de precio es la conveniencia, yo te diria que no es demasiada la diferencia en performance, pero el a64 3200, esta llegando a ser el procesador precio-performance, en este tipo de gama, asi que es una buena opcion, por que es muy poca la diferencia de precio. Despues las OCZ, son buenas memorias, nada de otro mundo, son relativamente nuevas, antes OCZ solo hacia fuentes y gabinetes. Verdaderemente no se si vas a hacer overclocking, que no creo que lo agas, asi que seria derrochar dinero al pedo, es preferible que compres unas spectek ( las mejores dentro de las "genericas") y con el dinero que ahorras te compras el procesador 3200, o una mejor placa de video o lo que sea. Para que vas a usar la pc? Que soket el procesador? Que mother?

    SAludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta!!!

    El uso es hogareño...juegos, internet, películas, etc.

    El mother que me ofrecieron es un asus rock y el procesador Athlon 3000 socket 939 64 bits

    Zek!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Con la plata que te ahorra comprando las memorias que te dije, ponele un mother Asus (A8N) o un MSI ( K8N NEO4 platinum ), no un Asrock.

  5. #5
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Aunque si va a jugar unas OCZ no te van a venir nada mal. Tenes las OCZ de 512 MB DDR 400 Value 2.5-3-3-8 que andan muy bien y no tenes tanta diferencia con las genericas. Yo las consegui por unos 53 dolares y no se si ahora no deben estar mas baratas. Sería la linea economica de OCZ ya que estas no traen disipador.
    Suerte!.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    No conozco esa marca de memorias, pero por lo que comentan no hay tanta diferencia de precio con las Kingston o Corsair....

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    comprar una ocz value es lo mismo que comprar unas generiacas, comprate unas specktec que andan como piña y salen la mucho menos y con la guita q te ahorras compras elguno de los mother que te dije. Y si hay una diferencia de precio entre las 2

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ya que estamos, estirate un poquito y comprate 2x512MB (o de ultima 2x256, aunque para los juegos de hoy 512 es muy justo) para aprovechar el dual channel.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Sisi, el aporte de oscarelo es bueno, conviene hacer un dual chanel, hay una mejora de performance. Aunque no sea muy grande, toda mejora en la performance viene bien. Fijate q los modulos sean de la misma velocidad y mrca.

    SAludos

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Archivarius 3000 v4.00
    Por Jet-Li en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2008, 21:19
  2. [Consulta] Amd Athlon 64 x2 3800 o Athlon 64 x2 4200
    Por richard290 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/11/2007, 01:08
  3. Buscando mother para Athlon xp 1700+
    Por marcos3k en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 11:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA