Esperando la Lista Definitiva


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Esperando la Lista Definitiva

    El Lunes a las 5 de la tarde aprox. dan la lista final...

    Seguramente estaré mate o café de por medio, frente a la Tele en TyC Sports, esperando ese momento.

    No sé por qué razón lo haré, quizás esperando que digan "no está zanetti ni aimar" para poder insultar con motivos a Pekerman, capáz para festejar que estén, o capaz para ver si hay algún 'tapado' en la lista.

    Post de color:
    Tenés alguna espectiva por la lista?
    Quién no te gustaría que falte ?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    La unica expectativa que tengo es que Pekerman no se salga con ninguna cosa rara.
    No me gustaria que falte Aimar, porque es un reemplazante de lujo para Riquelme, obviamente no son del mismo estilo de juego, pero si no va Aimar no se quien seria el armador de este equipo. Hay partidos en los que se necesita a un tipo pensante como Riquelme y hay otros en los que se necesita a un tipo como Aimar que es un poco mas desequilibrante que Roman.

    Esa es mu humilde opinion.

  3. #3
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    ojala q en esa lista esté Palacio! y en el caso q no este zanetti el lugar de 4 lo tendria q ocupar el negro ibarra

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lauripa
    La unica expectativa que tengo es que Pekerman no se salga con ninguna cosa rara.
    No me gustaria que falte Aimar, porque es un reemplazante de lujo para Riquelme, obviamente no son del mismo estilo de juego, pero si no va Aimar no se quien seria el armador de este equipo. Hay partidos en los que se necesita a un tipo pensante como Riquelme y hay otros en los que se necesita a un tipo como Aimar que es un poco mas desequilibrante que Roman.

    Esa es mu humilde opinion.
    Es verdad lau, es el reemplazante de Riquelme...
    En cuanto a lo que dice emi, estoy esperando que entre palacio (aunque dicen que va cruz)
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No me gustaria que falte Aimar, ojala este Aguero, Zanetti no es lo que era antes pero no creo que Scaloni/Duscher sea mas. Soy de River pero Lucho Gonzalez no me convence, lo veo similar a Riquelme (discontinuos y lentos aunque a veces geniales). Y lo de Palacio repito lo que dije en el otro post, nunca se lo vio con la camiseta argentina asi q no se sabe como va a reaccionar (con q hubise jugado 2/3 partidos lo habriamos sabido). Espero q Pkerman no salga con alguna Passarelleada como la del 98 cuando llevó al piojo Lopez, Delgado y un Balbo semiretirado en lugar de Caniggia y a Pineda en lugar de Sorin (q vision que tenia) y asi nos fue.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Once, CABA, Argentina
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Muchachos.. Hoy (domingo) en el Clarin salieron las 23 personas que nos representaran en Alemania... Fijense en la página que seguro que aparece!!! Va Palaciooooo!!! Si señorrrrrr!!!
    Saludos!
    by . : « § µ G µ § [У£ JÃ¥] ™ » : .

  7. #7
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    si sugus, esa lista es la probable.. aecabrera, palacio si estuvo en la seleccion en el amistoso contra mexico

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Y por lo que estuve leyendo, Pekerman ya le aviso a Lux que no va al mundial, lo lleva a Ustari.

  9. #9
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Una lastima por Lux pero no venia atajando bien, pero ustari tampco, asi que no se los parameatro de Jose.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    Franco y el pato tampoco vienen atajando bien desde hace muuuuuuuuucho tiempo (sobre todo cuando juegan con la selección).

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Saikano. Mi novia, el Arma Definitiva [13/13]
    Por ciufu en el foro Anime
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/08/2007, 22:37
  2. Estare esperando el mundial?...
    Por kamilo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/05/2006, 01:22

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA