Speedy 2.0 - Descripción de los cambios


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Speedy 2.0 - Descripción de los cambios

    Telefónica presentó Speedy 2.0

    Lo que en principio parece una promoción más, es un nombre bajo el que se engloban mejoras en el servicio para las nuevas aplicaciones que dan nombre a la Web 2.0 (comunidades, redes sociales, contenido generado por el usuario)


    En un intento por acercarse a los usuarios de Internet, usuarios de redes sociales y sitios con contenido generado por los usuarios (Web 2.0), Telefónica presentó Speedy Banda Ancha 2.0, que les garantizaría una mayor velocidad de subida, ancho de banda internacional y tráfico Peer to Peer (P2P) sin restricciones.

    La empresa promete para este año una inversión de 200 millones de dólares para mejor sus servicio e infraestructura.

    Además prepara de esta forma el campo para ofrecer el Triple Play, si se sanciona la Ley de Radiodifusión que habilita a las empresas de telefonía a ofrecer servicios convergentes de voz, datos y video, algo que hoy en día no tienen permitido.
    En este caso se uniría a la empresa Directv para evitar conflictos por monopolio.

    En Argentina, según la empresa, 5 de los 10 sitios más importantes en Argentina son 2.0, ubicándose en la primera posición Fotolog, y que los usuarios locales pasan 32 horas semanales usando banda ancha, cuando el promedio en la región es de 28 horas. A su vez, expresó que el país cerró 2008 con 5,3 millones de este tipo de conexiones, 31% de las cuales son de Speedy.

    Orientado a usuarios 2.0

    En pocas palabras, Speedy 2.0 se basa en tres puntos:

    El primero consiste en que todos sus clientes con conexiones a partir de 1MB cuenten con 512kb para subir información, fotos o videos. Aquellas conexiones de 512kb, dispondrán con una velocidad de 300kb. Tahta afirmó que los usuarios ya disponen de esta mejora.

    En segundo término, también facilita mayor velocidad de salida internacional para acceder a sitios del exterior del país.

    Y por último, en cuanto a las aplicaciones P2P, que concentran entre el 45% y el 60% del tráfico total, se garantizará su uso sin restricciones.

    A fin de que los usuarios puedan evaluar si su conexión es compatible con este servicio 2.0, habilitó en su portal un medidor online de velocidad. Para acceder al mismo, hacé clic acá.



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    En el negocio ya me habilitaron Speedy 2.0... la verdad anda muy bien... por ahora.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cuando haran lo mismo los de arnet

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Mmm me habian dicho hace tiempo de esto !!!
    Estoy esperando que me pongan el triplay pero estoy en zona de telecom ...
    Tarde o temprano va a llegar para todos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    es simplemente un acto de desesperacion ante la aparicion de competencia de la cual carecian ... tambien cambiaron sus tarifas telefonicas eliminando la hora pico y poniendo una unica tarifa de 20 centavos POR llamada ... sin importar la duracion de la misma ...

    sin embargo su calidad de atencion al cliente y la infinidad de tramoyas en donde lo perjudican a uno asta estos dias seguian intactas ...

    despues de mi ultimo incombeniente con ellos hara un año pase por Telmex ... otra garca ... y termine en telecentro ... que me pfrecio los tres servicios por un muy buen precio ... es un servicio eficiente ... y cuendo reclamo me DAN BOLA ...

    YO NO VUELVO NI LOCO A TELEFONICA !!
    - Enjoy The Silence -

  6. #6
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Esta genial este cambio, (las dos peliculas que llevo subidas en tres dias lo dcen) Y supuestamente deberia ser para bien de todos, porque si las otras empresas no mejoran sus sercicios, van a sufrir un exodo masivo de clientes, o sea es cuestion de esperar nomas.



  7. #7
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    Cuando haran lo mismo los de arnet
    Pronto, por que si no me parece que no empezamos a pasar todos para speedy... mmm... ya voy a llamar telefonica para averiguar tarifas de tel y internet...

    Chaaaaaaau arnet... chaaaaaaaaaau arnet... chauuuu chauuuu arneeeeet...




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  8. #8
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    "Y por último, en cuanto a las aplicaciones P2P, que concentran entre el 45% y el 60% del tráfico total, se garantizará su uso sin restricciones."

    Sí, claro... esa no me la creo. Igualmente esto es un paso muy importante para que las otras empresas de la competencia se pongan las pilas y realicen inversiones, porque hoy en día el servicio está saturadísimo.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peluquin Ver Mensaje
    "Y por último, en cuanto a las aplicaciones P2P, que concentran entre el 45% y el 60% del tráfico total, se garantizará su uso sin restricciones."

    Sí, claro... esa no me la creo. Igualmente esto es un paso muy importante para que las otras empresas de la competencia se pongan las pilas y realicen inversiones, porque hoy en día el servicio está saturadísimo.

    Mira te puedo asegurar, que si tenes la mula bien configurada, sube y baja a las chapas (actualmete uso MorphXT 11.1)

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo contrate hace unos meses el servicio de speedy banda ancha 2.0, habiendo tenido antes fibertel el cual los primeros años fue un muy buen servicio y el ultimo tiempo andaba tan mal que lo di de baja. La verdad que no me puedo quejar, yo lo que mas uso es el emule y lo de no tener limite es verdad.

    Saludos

Temas Similares

  1. Cambios Vgroup
    Por Big_Hugo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/06/2008, 00:51

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA