Perdi todos mis post y la pc jajaja


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Perdi todos mis post y la pc jajaja

    Muchachos/chas cague fuego, se me pianto la pc....

    si pongo esa cara porque no tengo otra alternativa...jajaja lo tengo que tomar con humor... me parece que se me quemo el mother asus, micro PIV 2.26 discos 60gb y 40gb...mem 256...era la pc que usaba para compartir y bajar asique

    mis post los perdi a todos, osea cagamos si no hay fuentes fueron...
    y los 80gb que tenia compartiendo que eran pelis mp3 y programas de todos tambien cagaron, recien ahora estoy armando una pc, para poder bajar nuevamente e intentar armar algun ratdvd o subir algo...

    no siempre se puede ganar...perdi todoooooooooooooooooooooo :roll:


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Es muy raro que se queme toooodoooo, fijate si no se salvaron los discos.
    Chequeaste que no sea la fuente que no anda?

    Saludos
    Zoto

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    sep, probe todo recien, va desde hoy a la matina que estoy, los discos cagaron, porque no los levanto con la otra pc, le mem anda, ya la chequeeeeeeeeeee la fuente cago.... el mother suena bieeee bieeee asique...mepa que tambien cago....el micro es mucho bardo probarlo...pero lo que mas me preocupaba eran los discos, porque tenia mucho mucho...pero bue...armarse de paciencia y a bajar todo de nuevo...hay cosas peores...al menos 300 y apocalipto las grabe en dvd jajaja con algo safe...salutes mi amigos/gas
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Para semejante quemazón, la fuente debe haber pegado un golpazo de sobretención.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    Para semejante quemazón, la fuente debe haber pegado un golpazo de sobretención.

    Saludos
    si........yo pense lo mismo......averigua bien si fue un golpe de tension los de la luz......te tienen que cubrir lo que se quemo.......

  6. #6
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Es raro que algo tan sensible como las memorias ande y no los discos rigidos, revisalos bien!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Uh que cagada...
    ¿Tenes estabilizador????

    Saludos.



  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mepa que el problema pasa por otro lado.........
    que la mem zafe y el disco no es RARISIMO.
    En todos los casos que vi sobretensiones en la linea lo que se quemaba es la fuente, eso no induce una sobretension en los componenetes electronicos, asi que si fue por la compania de electricidad entonces tiene que ser solamente la fuente, en casos muy especiales con una sobretension de alimentacion se quema algun otro componente y los primeros en morir siempre son el micro y la ram. Es por eso que es muy raro que se te queme todo de esa forma por que la fuente se quema a proposito para proteger el resto.
    Supongamos entonces que la fuente fallo y tiro una sobretension bastante grande como para quemar un disco (que vale aclarar que son el componente mas dificil de quemar en una computadora precisamente por los datos que son irrecuperables) pero si la sobretension es tan grande para quemar los discos, quemara todo a su paso, o sea.... compacteras tambien, coolers de todo tipo, puente rectificador y seccion de entrada de alimentacion de la placa madre, MEMORIAS principalmente y micro, y veras en los caminos de la placa madre quemaduras bastante importantes y en algunos casos caminos evaporados, sin hablar cables chamuscados que salen de la fuente.
    Mi consejo es que revises absolutamente todo para estar seguro, quizas tu disco es muy grande, o no es compatible con una tecnologia vieja y tu placa madre donde lo estas probando ahora no es muy nueva.... quizas sea eso... la mejor solucion es llevar los componentes a casa de un amigo y hacer todo los testeos necesarios y pruebas con benchmarks.
    Saludos y suerte con los datos, son lo mas valioso que existe en este universo....

  9. #9
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Yo no sé un pomo de electrónica, así que lo único que puedo decir es que lo lamento muchísimo y te mando mis más sinceras condolencias por todo lo que perdiste... y de última: ARRIBA CARAJO! no te pongas triste tincho, ¡¡¡son fierros nomás!!! lo que sea data podemos intentar rejuntarlo entre todos ;)
    un abrazo..... y espero que todo mejore por allá.............

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola, disculpa, el momento, pero perdido por perdido los hd tienen un fusible de superficie o un resistor de 1 ohm, y un zener a la entrada que hace volar ese fuse antes que vuele toda la placa logica, si repones el resistor (aunque sea con un corto)y sacas el zener podes probar si lo reconoce

    yo tuve un problema similar por placa de fuente, pero la fuente fusilo 1 de los hd y el dvd , zafo la mother,l micro y ram..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguimos con No2! ;) jajaja
    Por zek005 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/09/2007, 12:07
  2. Perdi todo!!!!!!!!!!!!!!
    Por Foxo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2007, 03:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA