Ojo, Problemas Dvd marca Imation!


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ojo, Problemas Dvd marca Imation!

    Gente como andan? Ante todo quiero comentar algo que hable con un par vendedores de dvds virgenes. Se confirma el problema de Imation para algunas copiadoras. Muchos son quemados, o tiran menseajes de error. ya hace varios meses que vienen con ese problema. No sabe si son de mala calidad u otro problema, ya que ningunopertence almismo loto y siguen devolviendolos con ese drama Consejo que me dieron es pasar a otra marca, me recomendo los nuevos HP de $ 1,5 o los Arita $ 1,3 (son de Ridata), eso para los baratos o pasar a los verbatim de 16x por $ 1,6 la unidad. Ya saben ojo con los Imation, yo los unicos 2 dvds que queme con mis Lgs fueron con esa marca y el problema que se tiraba error. Tengo ma de 4000 dvds copiado en un año y pico y solo esos 2. Y ojo que usaba imation hasta que me quemo esos dos discos seguidos uno en cada copiadora. Saludos y cualquier cosa avisen



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Hola sebas, yo estoy grabando en teltron desde hace un tiempo, llevo grabados alrededor de 500 y no me tiraron ningún error, andan muy bien.
    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Este tema va a depender de la experiencia de cada uno.
    Simepre que voy a comprar elijo entre Imation o Verbatim, la diferencia de precios es minima. Por el momento no tuve problemas con ninguna de las 2 marcas.
    Pero si hablamos de malas podría decir de los CDR Teltron algunos se me empezaron a pelar los bordes... cosa extraña che.
    Los que si dicen que hay que tener cuidado son los Ridata FullPrintable (los que son todos blancos incluso el aro) que por alguna extraña razon a mucha gente les dejaron de funcionar pasados unos meses 8O
    Todo es cuestion de ir probando, en lo posible tirarse siempre a Verbatim, pero si no hay donde compro voy por los Imation que hasta el momento no me trajeron problemas

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Yo hablaba de los DVD Teltron, los CD uso Megastore, los fabrica Teltron pero son muy superiores y el precio es menor, de todas formas también depende de la grabadora, hay algunos Cds o Dvds que funcionan mejor con ciertas marcas y modelos
    Salu2

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Temas Similares

  1. ¿Que marca de puchos fumas!?
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 15/01/2009, 13:58
  2. Encuesta: Mejor marca de...
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/10/2007, 05:39
  3. Problemas con DVD marca HP
    Por brown73 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2007, 01:16
  4. [Pedido] Drivers de mp3 marca gtech
    Por lospiojos_22 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2006, 10:11

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA