Gisele le disparó a Cristian: "Me duele en el corazón que una persona como vos siga acá"


Gisele prometió hablar antes de su expulsión y lo cumplió. Luego de que Jorge Rial anuncie el veredicto, Gisele les pidió a todos que se sentaran y se expresó. El menos beneficiado fue Cristian U. ya que Gisele afirmó no poder creer cómo sigue participando una persona de esas características, aunque reconoció que su juego era perfecto.

En su discurso, Gisele expresó: "Me voy tranquila, me voy feliz, son lágrimas de nostalgia, me encantó conocerlos a todos" (...) "Pame te amo con el corazón, Jona te quiero muchísimo" (...) "No estoy enojada, era mi momento, me tenía que ir." (...) "Cristian te felicito, tu juego es perfecto, lo lamento mucho por todos los demás, me duele en el corazón que una persona como vos siga acá dentro. Pero bueno, la gente decide y yo no puedo hacer nada." (...) "A los nuevos jueguen, por con el corazón, sin hacer maldad". (...) "Ojalá, Ale y Tamara sus sueños se cumplan, pero saben que afuera los voy a ayudar". (...) "Les agradezco por todo, me hicieron crecer muchísimo, los voy a extrañar".

Luego se saludó afectuosamente con todos. Jésica y Loreley no pararon de llorar, del mismo modo que Pamela. El resto se emocionó mucho, salvo Cristian U. que se mantuvo apartado y no saludó a la reciente expulsada.