WhereIsIt? V3.68 - Catalogador de Cds/Dvds/Rigido


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    38
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] WhereIsIt? V3.68 - Catalogador de Cds/Dvds/Rigido

    Un excelente catalogador.

    Funca en Win 98/Me/NT/2000/XP/2003

    El rar contiene el crack para registrarlo.

    http://rapidshare.de/files/34695005/...Joaquinito.rar

    Algo mas de data:

    WhereIsIt está diseñado para mantener ordenados tus archivos, incluyendo los que guardas en CDROMs, CDs de audio, disquetes, discos removibles, discos duros, dispositivos de red, DVDs, o cualquier otro medio al que Windows tenga acceso.

    Permite el acceso a los contenidos de cualquier dispositivo desde una base de datos catalogada, aún si el medio no está disponible en el sistema. Puedes navegar por la lista de archivos y carpetas, buscar por criterio, utilizar descripciones, thumbnails, categorías, banderas, etc.

    WhereIsIt puede administrar enormes cantidades de archivos, no importa su tamaño. Además permite crear más de un catálogo, y en cualquier momento abrir y trabajar con tantos catálogos como necesites.

    Esta aplicación es fácil de utilizar para los usuarios novatos, y con funciones muy útiles para los usuarios avanzados.
    (sacado de una review)

    En otras palabras, cataloga todo tipo de informacion ya sea de cds, dvds y/o discos rigidos. Pruebenlo que es excelente. Ya esta la version 3.74 pero no la puede conseguir...

    Espero que sirva!!



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Podes poner mas datos?
    ::: En el caso que no tengas mas datos lo tengo que cerrar :::
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    El cielo
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Lo pruebo y te digo.....

    una cosa

    lo que dice pablito .....???? no lo entiendo...................... lei las reglas y creo que esta todo en orden.....la data es buena.......que hace falta??? ....he visto post con menos data y encima en ingles.................

    DISCULPEN MI IMQUIETUD...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buenas....
    Estuve leyendo la discucion que se genero, les comento que hace años que vengo usando este programa, comence con la version 3.0.
    El programa es muy bueno, te hace una imagen exacta de lo que tenes en el cd, dvd, inclusive hd, obviamente solo es para consulta, crea archivos que no ocupan mucho espacio, yo en este momento debo tener catalogados mas de 800 cds y 30 dvds y el archivo generado ocupa un 20 mb aproximadamente.
    Lo mejor es que podes dividir los catalogos como mas te guste, en mi caso MP3, Juegos y Programas, permite seleccionar que archivos o carpetas del cd vas a guardar y en que categoria, tiene opciones de busqueda muy avanzadas.
    Como catalogador no lo cambio por ningun otro, ya probe muchos y ninguno resulto tan bueno y completo como este.
    Espero que les sirva el aporte, mucho mas no me puedo explayar porque estoy laburando y no tengo mucho tiempo.
    Gracias.

    Saludos.

    Si quieren mas info el sitio oficial del programa es:
    Código:
    http://www.whereisit-soft.com/
    Esta en ingles.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] All my movies v3.9 (Catalogador de peliculas)
    Por Pablito en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 10/11/2010, 16:51
  2. [Ofrecido] CD StorageMaster Professional(catalogador cds)
    Por Hereje en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 05/06/2010, 12:17
  3. [Consulta] Rigido
    Por ComodoroRivadavia en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/10/2007, 14:46
  4. Fuente de 450 y rigido de 40
    Por Darth_Hordak en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/08/2007, 21:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA