GeForce FX 5200


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado GeForce FX 5200

    Hola a todos...!!!
    Hace un par de dias cambie mi placa de video de 64 por esta... es una XFX GeForce FX5200 de 256 (agp 8x)... veo que hay varios modelos, pero no entiendo la diferencia de una con otra...
    bueno en fin, queria consultarles si es una buena placa o no, por que yo medio como que algo entiendo del tema, pero no mucho...

    Saludos y gracias!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Definitivamente no cambies tu placa por eso. Eso es la peor estafa del mundo, le ponen una memoria de 256 para atrar a la gente y como la gente en lo unico q se fija es en eso las comprar. Y les ponen un ancho de BUS finisimo, y clocks bajisimos. Pero como la gente no entiende de esto y por lo unico que pregunta es por la cantidad de memoria que trae y cree q el rendimiento de una placa de video se da por la cantidad de memoria se la llevan. La gente no sabe que la velocidad de la placa la dan los clocks y el ancho de BUS y la memoria es solo para guardar datos.
    Espero haberte sido util.

    SAludos

  3. #3
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Si la verdad que yo no entendia bien...
    En mi otra maquina tengo una asi pero de 128... y ahora veo el mismo modelo pero de 256?
    Era medio raro... y bueno la verdad es que segun me dijieron, no llegan verdaderamente a esa cantidad de memoria....
    Bueno te dejo

    Un saludo


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Yo tengo gforce de 64 mb y puse de 128 mb (fx5200) y la diferencia es notable, a partir de ahi senti mas reales los juegos y pude poner juegos actuales (del 2006). Realmente no se nada de buses y esas cosas, por supuesto que no quiero agregar a mis maquina placas de "edicion de video" pero si placas para juegos como lo es la gforce 5200, sino fijate en lo que piden en los requerimientos minimos todos, todos los fabricantes de juegos! (chpset nvidia)
    Suerte. Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    pero el tema es que ya la compre y la instale yo...
    de la que tenia antes a esta, hay muchisima diferencia, pero bue... no me informe antes y ahora me estoy dando cuenta que podria haber hecho una mejor compra...

    aca encontre algunos datos en la caja:
    Graphics Core :256bit
    Verticies/Sec: 63millon
    Pixels Per Clock: 4 peak
    RAMDACs (mhz):350

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Bruno, todo bien, no es cuestion que te bajonies. No es TAN mala placa como dicen. Siempre en estos comentarios sería bueno que se hable pensando tambien en el bolsillo. Dentro de lo que es la gama economica es una linda placa para tener tranqui, algunos juegos con una calidad aceptable de graficos.
    Así que no te hagas problema, ya hiciste la compra, para la proxima podes preguntar acá
    Yo tengo una MX4000 de 128MB no es gran cosa pero es menor que tu placa y puedo jugar a algunos juegos nuevos, no con toda la calidad pero se pueden jugar muy bien, vos vas a poder jugarlos mejor que yo.

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    si ahora cambiarla ya no puedo...
    pero bueh, me tira el most wanted y el pes 5 que era lo que me importaba...
    ahora tengo que comprar memoria...
    que me recomiendan??? tengo 2 de 256 (333mhz) y me sobra 1 slot... me convendra agregar una de 512 o vendo las 2 que tengo y compro una de 1ghz???
    saludos!!

    valdra la pena comprar kingston?? por que me han dicho que ni se justifica

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    yo le agregaría una de 512 y listo
    Por el tema de marcas, con unas Spectek vas a andar bien.

    Saludos

  9. #9
    Invitado

    Predeterminado

    El tema de las marcas es medio jodido, es como ser hincha de un equipo y no ver lo bueno en el contrario.
    Mi filosofia es: una placa no me da problemas en un cliente: ARRIBA, ahora si se complica, no compro mas y listo.
    Esto me paso con los mothers MSI, muchos dicen que son buenos... ami en un laburo me dio complicaciones de conflictos con placas de redes, entonces las evito, pero hay gente que les van bien.
    Por eso, es una cuestion de "piel"

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    1 512 generica (Spectek) como bien dijo Hereje

    Saludos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consulta - Nokia 5200
    Por trooper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2007, 11:17
  2. Geforce FX 5200: problemas clonación
    Por superfax en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:16
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2006, 01:01
  4. Ge Force fx 5200 de 256mb
    Por pdcolombo en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/01/2006, 20:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA