9na Nominación de GH2011: Todos a placa menos Tamara, Alejandro y Anchorena

Una Gala de nominaciones histórica en Gran Hermano Argentina. Doce concursantes son los que hoy se encuentran en el voto telefónico a disposición de lo que el público desee. La mayoría de ellos eligieron autonominarse, sin embargo, Emanuel y Jony K. fueron los candidateados a la expulsión por sus propios compañeros.

La estrategia para sacar a Cristian U. se puso en marcha con el reingreso de Gisele y Emiliano. Los anti-U gestaron una idea para lograr eliminar al paseador de perros y creyeron que la mejor opción sea la autonominación masiva. Así lo cumplieron y Luz, Solange, Gisele, Emiliano, Jonatan, Loreley y Pamela se mandaron a placa de manera directa. Emanuel, al tener la carta de votos dobles, decidió darle los primeros 4 a Cristian U. por si no llegaba a autonominar.

En el medio, Martín Pepa también decidió autonominarse.

Del otro bando, Cristian y Rocío se mandaron a placa; mientras que Jony K y Anchorena le dispararon a Emanuel para que esté sí o sí en el telefónico.

Por su parte, Alejandro decidió hacer su juego y nominar como siempre y Tamara se cubrió al tener la inmunidad.

Las estrategias fueron exitosas para ambos bandos, sin embargo, la decisión del público ya está clara y los "anti-U" perderán a Emanuel, su líder.