Conversación Entre calaquito y Pablo

2 Mensajes de Visita

  1. Gracias, Pablo es bueno recibir la bienvenida. de a poco voy aprendiendo y te digo que ya baje unas peli. agradezco tu ayuda y cuando necesite voy a preguntar.
  2. calaquito!!

    Bienvenido a VgroupNetwork!!, esperamos que tu estadia sea lo mas grata posible! Cualquier duda o consulta no dudes en avisar!
    Tambien viene la parte tediosa pero necesaria para la convivencia, como todo lugar hay ciertas reglas que leer, te invito a que cuando te hagas un tiempo pases y las Veas.

    Con este sistema podes pasear por perfiles de distintos usuarios y dejar comentarios, ver albumes, unirte a grupos con tus mismos intereses etc. Investigalo, te va a gustar!

    Por tu pregunta sobre como descargar peliculas en DVD nuestra pagina se basa en el sistema P2P, o sea compartimos lo que bajamos y el programa que utilizamos es llamado comunmente eMule, aunque hay varios modelos distintos de programas, todos se basan en lo mismo, bajar y compartir archivos.

    Para instalarlo tenes que descargarlo en en eMule-Project.net - Official eMule Homepage. Downloads, Help, Docu, News... No es complicado el sistema, una vez instalado toma los enlaces de descarga automaticamente y empezas a bajar!

    Nuevamente mis saludos y una grata bienvenida!

    -Pablo-
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA