Conversación Entre NatuLaTurca y klasman

27 Mensajes de Visita

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. hola natu !!! como estas ??? te dejo un besote y espero que estes genial.
  2. Mi amado Conejote como dice que le va??? yo re podrida no veo la hora que me saquen el cuello ortopedico, nunca desee tanto salir de la cama para volver a laburar jajaj
  3. que te paso natu ???? tuvistes algun accidente ???...espero que estes bien ..te mando un beso y espero que te recuperes....
  4. Amigooo feliz dia disculpe pero en la semana no puede usar la pc debido a una lesion en la cervical no podia ni hablar pero mas vale tar de nunca. Ahora poca compu hasta que me den el alta
  5. feliz dia del amigo nati !!!!! espero que estes bien ....yo te dejo un beso y nos estamos viendo por el foro .....
  6. Hola natu !! gracias por pasar , yo estoy muy bien pero con mucho trabajo por eso no estoy casi nada en vgroup, espero que estes muy bien te mando un beso tu amigo klasman
  7. Hola mi conejo preferidoooo
  8. Yo tambien natu cuidate mucho....
  9. Gracia amigo te super quieroooooooooo
  10. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Amigochooooo milll gracias me encanto el regalooo Felices Pascuas para vos tambiennn como lo pasaste? Yo para no perder la costumbre rompi mucho los huevos jajajaja y los de chocolate tambien.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 27
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA