Información Personal
Nombre Real:
Maximiliano Gusa
Ocupación:
Soy supervisor de calidad en un lavadero de autos que esta ubicado en el shopping Portal Rosario, y ademas estudio Administracion de Empresas.
Biografía:
Mi vida es bastante agitada por tener que combinar trabajo y estudio, los horarios se me complican muchisimi...ademas me gusta jugar al futbol con amigos...escuchar buena musica....
Mini Estadísticas
Última Actividad
27/10/2008 01:53
Visitantes Recientes
Visitas recientes: 1
  1. g.d.taborda
Este perfil ha tenido 81 visitas
Tab Content
Acerca de Mí
Acerca de gusa22

Información Básica

Información Personal
Nombre Real:
Maximiliano Gusa
Ocupación:
Soy supervisor de calidad en un lavadero de autos que esta ubicado en el shopping Portal Rosario, y ademas estudio Administracion de Empresas.
Biografía:
Mi vida es bastante agitada por tener que combinar trabajo y estudio, los horarios se me complican muchisimi...ademas me gusta jugar al futbol con amigos...escuchar buena musica....
Gustos e Intereses
Intereses:
la compu cuando puedo para relajarme...escuchando musica y chateando con amigos....
Música Favorita:
Nirvana, Green Day, Audioslave, Keane, Nickelback, Red Hot..., nacional me gusta..Cielo Razzo, Bersuit, La Renga, Charly, Dividos...en general el buen rock....
Películas y Programas Favoritos:
Las pelis que mas me gustan son..Matrix, X-Men, El Resplandor, Los 4 Fantasticos, Mirrors...series...Friends, Two And A Half Men, Shark, The O.C y bueno ya fue...
Relaciones
Estado Civil:
Soltero/a
Me Interesan:
Mujeres
Busco:
Nuevas amistades

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
0
Mensajes Por Día