Nací en el norte del país y radicado hace 36 años en Acapulco,casado, 2 hijos, ambos profesionistas y casados, siempre he trabajado en el gobierno federal, y próximo a la jubilación. Soy arquitecto por la UNAM,Puma de corazón.
Nací en el norte del país y radicado hace 36 años en Acapulco,casado, 2 hijos, ambos profesionistas y casados, siempre he trabajado en el gobierno federal, y próximo a la jubilación. Soy arquitecto por la UNAM,Puma de corazón.
Gustos e Intereses
Intereses:
Me intereso en la práctica de deportes que no sean de competencia, por mi edad, me gusta leer sobre todo clásicos de literatura universal y música clásica ligera y la música folclórica preferentemente la tradicional.
Música Favorita:
Lo mencione en el punto anterior, la música sobre todo lo de Bethoven, Wagner y J. S. Bach. La música de banda Sinaloense, pero la antigua.
Películas y Programas Favoritos:
No acostumbro asistir a las funciones de cine, prefiero la lectura o la televisión. Me gustan los programas deportivos, basketbol, futbol americano y soccer y los documentales científicos sobretodo.