Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVDrip)


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No se si a ustedes les pasa lo mismo , pero los subs de pwei no me los abre ni el reproductor ni el subtitle workshop, alguien los abrió, le andan bien, o si alguien los arreglo estaria bueno que los pase, o que nos dividamos para arreglarlo , porque los de subs de subdivx hay algunos que andan y otros no.
    gracias



  2. #22
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Acá les dejo la corrección de los subtitulos de la 1ª temporada con el VobSub para verlos, un pequeño manual para confugurar el DirectVobSub y el reproductor MediaPlayerClassic que reproduce lo que sea.

    http://www.megaupload.com/es/?d=1P2CPVTV

    Nota: El VobSub es un conjuto de herramientas para subtitulos; la aplicación que nos interesa a nosotros es "Direct VobSub" que permite (colocando el video y el subtitulo en la misma carpeta y con el mismo nombre) multiplexar y poder ver los subs con el video.
    Por que es mejor que cualquier otro? Porque podes atrasar o adelantar los subtitulos a tu antojo. En este caso hay subtitulos de la primera temporada que estan atrasados 2 segundos.....pan comido!!!!

    Tambien está disponible en el post principal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    canalladfc gracias por los subs, pero hace 2 dias que estoy intentando bajar los subs que subiste a megaupload, no hay otra forma? ya que siempre me aparece que esta todo ocupado

    gracias

  4. #24
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi66
    canalladfc gracias por los subs, pero hace 2 dias que estoy intentando bajar los subs que subiste a megaupload, no hay otra forma? ya que siempre me aparece que esta todo ocupado
    Subido a rapidshare:
    http://rapidshare.com/files/1265316/...er_Classic.rar

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me Facina esta serie... la verdad nunca la termine de ver, si alguien quiere vender los dvds con la serie completa .. por favor avisar, gracias

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Alguien sabe a que temporada le coinciden perfectos los subtitulos? gracias

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Excelente aporte! Siempre estuve buscandola!!!

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hola gente, yo puedo conseguir las 9 temporadas en DVD y pasarlas a ratDVD para compartirlas el problema que tengo por el momento es que mi disco rigido me quedo chico y hasta que no lo cambie me sera imposible hacerlo, si alguien sabe alguna otra manera de hacerlo bievenido. Eso si cuando lo haga lo ire subiendo de a poco porque la serie la consigo en un video club online asi que puedo sacar de a dos DVD por vez.
    saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Graciasssssssss Landraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss Para cuando puedas, no hay apuro, grandeeeeee,.......
    PD: Videoclub online?? como funciona eso??? 8O

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    LOS SUBTITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA TAMBIEN TIENEN PROBLEMA DE SINCRO ALGUIEN LOS TIENE BIEN SINCRONIZADOS O POSEE LA DIRECCION DE UNA PAGINA PARA PODER BAJARLOS????? ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA