Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVDrip)


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

  1. #11
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Fanaticos Ayudenme!!!!

    Quiero tener esta serie en dvds pero por ahora son casi imposibles de conseguir, ya sean ediciones yanquis o sudamericanas me da igual, si alguien sabe de alguna dirección o algo con Rats o DVDr se lo agradeceré eternamente!!!!

    http://www.dvdventas.com/index.php?m...+secretos+x%22



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVD

    MUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!! ADORO ESTA SERIE!!!! NINGUNA SE COMPARA, TODAS LAS DEMÁS, NI SIQUIERA SON IMITACIÓN. GRAAAAAACIAAAAASSSSSS!!!!!!!!!

  3. #13
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVD

    Cita Iniciado por rocio_ne
    MUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!! ADORO ESTA SERIE!!!! NINGUNA SE COMPARA, TODAS LAS DEMÁS, NI SIQUIERA SON IMITACIÓN. GRAAAAAACIAAAAASSSSSS!!!!!!!!!
    De nada rocio, javi66, axelxxx, fedegen, kuervo, ciufu & gastonxavier, me alegra saber que todavia queden fanaticos de esta serie como yo!

  4. #14
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para optimizar tiempos de descarga no olviden desconectarse y vuelto a conectar luego de haber bajado un archivo, así no tienen que esperar una hora y media!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Los subtitulos estan fuera de sincro!!!, alguien ya los probó?, los subs duran 40min y el video 45min , o sea se van desincronizando cada vez mas.
    Ayuda por favor

  6. #16
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi66
    Los subtitulos estan fuera de sincro!!!, alguien ya los probó?, los subs duran 40min y el video 45min , o sea se van desincronizando cada vez mas.
    Ayuda por favor
    Tenés razón, aAlgunos subs de la primera temporada pertenecen a otro video.
    Estos cuadran perfectamente:
    http://www.subdivx.com/index.php?pg=...&oxcd=&oxdown=
    Bajate solo los subidos por "pwei", los que tienen el siguiente comentario:
    "Subtitulos de Argenteam adaptados para The X-Files (Los Expedientes X o Codigo X), capitulo 1xx (cap x de la primer temporada), en formato .srt, para el archivo blablabla.avi que pesa 350 Mgs..."
    En el peor de los casos, algunos de estos subs difieren 2 segundos constantes con respecto al video, o sea, nada que no se pueda solucionar con el VobSub (Recomendado), o el Subtitle Workshop.
    El resto de las temporadas creo que funciona perfectamente.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVD

    Hola! No puedo descomprimir los archivos, porqué??? cuando parece que por fin va a abrir el archivo, me dice algo como que falta el archivo "C:\x\xfiles_s1_episode0-1[1].part3.rar" Qué es eso??? Gracias!!!

  8. #18
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVD

    Cita Iniciado por rocio_ne
    Hola! No puedo descomprimir los archivos, porqué??? cuando parece que por fin va a abrir el archivo, me dice algo como que falta el archivo "C:\x\xfiles_s1_episode0-1[1].part3.rar" Qué es eso??? Gracias!!!

    Fijate bajando de nuevo la parte en la que te tira el error, en este caso la nº 3. Acordate ademas que al descomprimir los archivos, todas las partes deben estar en la misma carpeta.

    No olviden, una vez que bajaron una parte, deconectarse de internet y vuelto a conectar como dice savsergio, para no tener que esperar 1 hora para descargar otra parte. Si alguien encuentra alguna forma mas rapida de bajar de rapidshare, con algun administrador de bajadas como lo hace el rapget con megaupload, le agradeceria que me la pasara. (Con el rapget le pegas los links y el programa automaticamente baja los archivos, lastima que no funca para rapidshare ).

    Si alguien sigue teniendo problemas con los subtitulos chiflen acá. No Problem.

    Suerte!!!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVD

    No habría problema con "volver" a bajar ese archivo, el problema es que nunca lo bajó, los bajé hasta el capítulo 5 y no quiero seguir bajando inútilmente si ningún archivo me abre, no sé si yo no los bajo bien o qué. Bueno, espero se entienda lo que pasa. Porque si bien bajé la parte 3, cuando lo pongo al buscar al buscador en el disco rígido, me dice que no lo tengo a ese archivo, espero se entienda. Gracias!

  10. #20
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Expedientes Secretos X TemporadasCompletas(DVD

    Cita Iniciado por rocio_ne
    No habría problema con "volver" a bajar ese archivo, el problema es que nunca lo bajó, los bajé hasta el capítulo 5 y no quiero seguir bajando inútilmente si ningún archivo me abre, no sé si yo no los bajo bien o qué. Bueno, espero se entienda lo que pasa. Porque si bien bajé la parte 3, cuando lo pongo al buscar al buscador en el disco rígido, me dice que no lo tengo a ese archivo, espero se entienda. Gracias!
    La verdad no termino de entender bien cual es el problema rocio;
    Igualmente si te sirve de algo te voy a contar como hago yo para bajar los capitulos:
    -Primero vale aclarar que los paquetes estan formados por 7 u 8 partes que contienen 2 capitulos.
    -Yo voy bajando las partes en la misma carpeta hasta llegar a la 7ª u 8ª
    -Una vez que estan todas ahí me aseguro de que tengan el mismo nombre, a excepcion del numero de parte (part1, part2, part3, etc).
    -Luego hago click derecho en la parte nº 1 y elijo "Extract Here" o Extraer Aquí si tu Winrar esta en castellano.
    Asi ya baje las 2 primeras temporadas completas y andubo todo barbaro.

    Bueno, suerte y ojala se solucione.

    EL CANALLA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA