Sanguche de Bondiola en Puerto Madero

sanguche de bondiola

bondiola puerto madero

SANGUCHES DE BONDIOLA

sanguche bondiola

puerto madero bondiola

bondiolas argentinas

bondiolas puerto madero

bondiolita puerto madero puesto

sanguche de bondiola con provoleta

sanguchitos de bondiola puerto madero

puesto bondiola

bondiola en puerto madero

historia sandwich bondiola

bondiola argentina

sanguchitos de bondiola

bondiola

como se hace un sanguche de bondiola

sandwich de bondiola fiambre

sandwich bondiola fiambre

bondiola el chapulin

1. bueno como no tenia nada que postiar se me ocurrio dar una recomendacion para los que anden por el microcentro.

Siguiendo la calle Peron derechito, hasta puerto madero, pasan por la puerta del hilton y 1 cuadra mas adelante chocan con la muralla de la reserva ecologica. Ahi sobre esa calle hay un puestito de chori, hamburguesas y sanguches de bondiola.
    Hoy puedo decir que he comido el mejor sanguche de bondiola que probe en mi corta vida de 25 años. Asique en la seccion Gourmet de Vgroup les recomiendo que se vayan por ahi. El puesto se llama "Diegote". No le estoy haciendo propaganda jaja, no es mio. Si no se puede, que me editen el post y saquen el nombre. Me siento como homero cuando Probo la Venus de Nilo de Jalea.

Salu2!

2. jajajajaaaa.. No ando mucho por la zona, pero voy a tener en cta. tu recomendación.

3. perdon... darthsidious comistes un SANGUCHE en la calle? en un puestito callejero!? 8O 8O 8O 8O 8O

bueno, pero la recomendacion esta.. asi que si ando por alla con la novia, digo que me lo recomendastes vos!

4. Sinceramente estoy mas cerca de La Cava que de Puerto Madero jajaj XD pero bueno, habrá que ir a probarlos.

5. Jaja! que hambre me dió tu post. Será bondiola de la Colonia? (Colonia Caroya, Córdoba: los mejores fiambres que he probado)
    Gracias por la data!

6. Jajajaja...seguro con la caminata y el rabu que tenias te daban una suela de zapato en un pebete y lo morfabas como si fuera la ultima cena. Lo que es tener hambre......no?
    Mira..me voy a ir caminando en ayunas desde Cabildo y Juramento derechito por Avenida Santa Fe sin parar a ver que tal esta el sanguche de bondiola.....de paso le digo que me mandaste vos a ver si me hace un descuento.....
    Lo mejor es uno de bondiola en un pan de fugazzeta y con un aji al vinagre abierto al medio......muuuuuuaaa

7. Lo voy a tener en cuenta cuando ande por la zona!

Jaja! que hambre me dió tu post. Será bondiola de la Colonia? (Colonia Caroya, Córdoba: los mejores fiambres que he probado)
    El sanguche debe ser de Bondiola pero la carne (no el fiambre), bondiola de cerdo que es riquisima...

8. Cita Iniciado por astro_rojo
    Lo voy a tener en cuenta cuando ande por la zona!

Jaja! que hambre me dió tu post. Será bondiola de la Colonia? (Colonia Caroya, Córdoba: los mejores fiambres que he probado)
    El sanguche debe ser de Bondiola pero la carne (no el fiambre), bondiola de cerdo que es riquisima...
    claaaro.. es de carne... y e riquisima!

9. 8O No entiendo un pomo

10. AJAJAJAJA LLEVENSE PASTILLITAS DE CARBON....

y los de los puestitos los eh visto cazando ratas del tamaño de una moto jajajajaj
    asi q fijense bien donde comen!!!

(DE TODOS MODOS COMO EN ESOS LUGARES JAJAJAJ)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo