Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!

    Hola la idea del post es poner las cosas que nos dan bronca y nadie hace nadao no lo quieren cambiar. A continuacion las cosas que me dan bronca.

    Trabajo
    No estas cansado de buscar trabajo y leer en los avisos: Se busca joven de 18 a 22 (excluyente) con 5 años de experiencia, recibido de, con solidos conocimientos en y con idioma ingles avanzado excluyente. A la vez que leemos eso nos damos cuenta que somos unos ignorates, segun el imbecil que puso el aviso. Lugares que pones este tipo de aviso: HSBC, Cti, Muticanal, Ciudad Internet, etc. y que encima de ser asi cuando hablan de sueldo not e pagan mas de 700 pesos en mano, si no quieren un empleado solo quieren un esclavo que trabaje para ellos y encima te hacen un contrato de 3 meses y empresas como el Gurpo SP (empresa que distribuye soft de gestion) te despide sin pagarte comisiones y ni las gracias. No te rompe las pelotas eso y seguro que hay mas cosas pero esas son las que me vienn a la mente.

    Telefonicas
    No te pasa que se te jode el teledono de tu casa y tens que volverte loco para que el 114 te haga caso y mucho mas para que te vengan a ver la linea y ni pensemos en un error de facturacion, para sacarle la plata de nuevo que te cobraron de ms tenes que dicutir por lo menos 5 horas por telefono. Y ojo con pagar con tarjeta, te dicen que no te pueden devolver la plata hasta que termines el mes o la ultima cuota, ose se quedan contu plata y la trabajn y te la dan cunado quieren.
    Los celulares, otro cancer en nuestra economia, nunca te fijaste lo que te cobran por mensaje y que encima hay mensajes que recibis y los pagas vos y muchas veces es por error y te dice: "Si señor le hemos tomado el reclamo y muy pronto lo vera acreeditado en su cta" El termino pronto es lo mismo " a nunca imbecil" y se complementaria con el jodete por elegirnos. y ni hablar cunado haces un llamado, no te comunicas y encima te cobran (dicen que tenes 30 segundos para establecer la comunicacion, pero fijate que te cobran igual). Y quiern saber cual es el curro mas grande, nunca se pusieron apensar porque gasto mucho de "pulsos telefonicos" sia al que llamo a ptro celular de la misma empresa y ellos te contestan: " Señor ud utiliza las redes publicas para hacer su llamado" MENTIRA, te estas comunicando atraves del sistema de comunicacion de la empresa que no es publica sino de ellos, pero un sistema que tiene te hace pagar eso pulsos que no existen pero si existen para ellos que se lo guardan y acrecientan sus ganancias. Lo hcen todas pero de la que puedo dar fe es de la vieja Movicom Bellsouth hoy Movistar (telefonica de argentina, queda alguna duda del curro?). Y peor aun, es tenerlo a tarjeta, sos hijo de nadie y tu reclamos van lo que llamamos Basura, sos un cliente pedorro y no generas ganancia solo obstruis la lineas y los sistemas de mensajes, entonces porque tengo que ayudarte? Asi piensan las empresas de los telefonos a tarjeta, sino fijense que le 90 % de reclamos en el Consumidor de telefonos con tarjeta es la falta de resolucion de problemas, basicos qu elos clientes que tienen abono lo ven resuletos en minutos.

    Monedas
    No te jode tener que buscar monedas como un peregrino que va a la meca caminando. Vas al kisoco pedis cambio y te dicen: No tengo, entonces compras y magicamente aparecen las monedas. Vas al banco pedis cambio y te dicen haga la cola, 20 minutos para que te den 10 pesos en monedas. Y mejor no mencionar cuando subis al bondi y la maquina no te toma la moneda y el chofer te dice: "Flaco, es falsa pone otra", y vos la ves y te das cuenta que no es asi y encima no tenes monedas y empezas a pedir si alguien te la cambia o lo cual todos te dicen , "no tengo disculapa" o "tengo una de un peso o 50 centavos"(deenden el caso) para no darte.


    Y ahora no se me vienen mas cosas a la cabeza, y a vos que te rompe las pelotas??????????



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Monedas....x caramelitos
    Cada vez que iba al kiosquito de aca a la vuelta, la vieja me daba unos caramelitos como vuelto. Un dia me harté, junté 8 caramelos de mierda, fui y le dije "deme un Bon o Bon" (que están bastante caros, por cierto) y cuando me lo dio y me dijo "son 40 centavitos". Le puse en el mostrador los "caramelitos" que rato antes me habia dado y le dije "aqui tiene, no tengo monedas" y me fui ... felíz...

    ================================================== =======

    En el cine........¿Te redondeo? ESSSSTAA!


    Son $14.50....redondeamos por $20.00 y ¿te llevás este chocolate?
    QUEEEEE???
    Son $4.50, ¿rendondeamos con este caramelo en $5.00?
    Anda a cag........i
    Asi me quisieron empanadar en tanda doble de Motumbos en el cine.
    Pero... ¿que mierda le pasa a los administradores de los cines Cinemark? a ver, la entrada, con un descuentito que tenía, $14,50, (la mitad de lo que cuesta si no tengo descuentos), pago con 20$ y me quieren cagar $4.50??? tan cara es esa barrita de chocolate? ¿me vieron cara de pelotudo? (no contesten eso último, fue una pregunta retórica)

    Esta gente se cree que todo el que va es un boludo o está científicamente comprobado que los imbéciles para hacerse los galanes ante una dama compran igual ese chocolate carísimo y grasoso por $5.00 mangos.

    Que afano, el redondeo de cinco mangos, por cinco sabés lo que tendrías que hacerme!?!!......... no le dije eso a la pobre cajera, obligada por un jefe medio pelotudo a ofrecer semejante atrocidad y falta de respeto, pero para la segunda ya me cagué de risa,

    Estaba comprando una gaseosa, la mediana $4.25, la grande $4.50 ¿¿??....bueno, dame la grande... y me quiere cagar la monedita con un caramelo que no llegaba a ensuciarme una puta muela!!!

    Y después se quejan si la gente deja de ir al cine, pero por favor, uno no sólo es abusado contra natura con el precio de las entradas ni los pochoclos (granos de maíz reventados al calor ¿cuanto pueden valer? carísimo!) si no que te quieren cagar el vuelto en TODAS las instancias posibles!

    Cada día me da mas bronca ir al cine... sobre que te sale mínimo $20 de entrada, a eso sumale el transporte que está carísismo y encima tenés que soportar estos intentos de asalto a mano armada!

    Después no se quejen si el 80% del tráfico de la red, está comprendido por redes p2p!...y que pretenden?

    ================================================== =============

    Otra......

    Una vez en un cine que tiene las salas en el piso de arriba, no me quisieron dejar entrar con una coca que había comprado afuera.

    Claro, el cartel de no entrar con comida estaba arriba, y la entrada te la vendían abajo.

    Puse cara de enojado y le dije al tipo "yo cuando compré la entrada CON LA COCA EN LA MANO no me dijeron nada, y el cartel está acá arriba y lo ví DESPUES de comprar la coca, así que o me devuelven la entrada mas una remuneracion por el tiempo perdido, me voy a mi casa y bajo la peli o me dejas pasar con la coca porque la película ya empieza... o ninguna de las dos y te hago un enema de coca cola mezclado con tus propios dientes recien bajados".

    Pasé y ví la peli. Es la ventaja de haber ido con un amigo de 2x2x2 pinta ´e patovica

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Un post de descarga

    En estos momentos estoy enquilombado con Movistar:
    El día 20 tenía 50 pesos de credito, al día siguiente se me acreditaban los 35 mensuales= $85 de credito... me sumaron solo 10 pesos, quedaron en el ether 25 que por alguna razon no me acreditaron, hago el reclamo, me atendió uno de los tantos idiotas que leen la respuesta equivocada con tal de no trabajar, le corto porque me jodio mucho lo pelotudo que era. Llamo de nuevo me atiene una chica, me toma el reclamo, leyendo "es un error del sistema, dentro de las 72hs se le están acreditando los 25 pesos..." pasaron mas de 72 y me fijo, nada, cada vez menos. Llamo con numero de reclamo y me atiende otra chica muy amablemente te informa que "se estan haciendo tareas de mantenimienro (seguramente alguna huelga de empleados) dentro de las 72hs......." y la reput!
    Pasadas Otras 72 Horas, llamo de nuevo y me dice que están sin sistema!!! ¿que son? ¿el Banco Provincia? ¿IOMA? noooo son ¡MOVISTAR!
    Es el día de hoy que estoy tratando de comunicarme al *611 y no puedo comunicarme, pasan los días y me quedan 10 pesos cuando tendría que sumarle mis 25 que para eso pago la factura todos los meses, jamas fuera de vencimiento....

    Por otro lado, lo guachos que son los comerciantes, están todo el día sin vender un escarbadiente y cuando cae un gil le bajan la caña. 7 Metros de cable, 1 enchufe y 2 tomas= $20!!! Pará un cacho! que sería si tuviera que hacer la instalacion de una casa!
    Lo mismo pasa si vas a comprar un cachito de madera para hacerte un estante, la mas pedorra te la pueden cobrar 15 mangos, y lo mas triste es que la tenían tirada en el fondo!
    La ménsula calculale unos 20 pesos
    Vas a comprar 4 tornillitos para la madera, 4 tornillos con 4 fisher= 3 pesos!

    Muy buena esa de las moneditas por caramelos, muchas veces la pensé en un super que hay acá, siempre que sean 20 centavos te dan 2 "Ricomas" porque no tienen cambio... guachos! los ricomas son los mas baratos que hay! por lo menos dame alguno de esos de dulce de leche (que los masticas y se te pegan en el paladar! jajaja)

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Ese el error hereje, sacalo del abono prepago, ya te lo dije arriba: TE CURRAN y para la empresa no existis, tenes que hacer 20000 reclamos y con suerte te lo hacen. 5 años estuve ahi y se como piensan y mas ahora que estan cebados con sacarle plata a la gente. Pasalo a un abano comun barato y es mas barato que ese y menos problematico y lo mejor te tratan como pseudo cliente, porque no te creas que sos lo mejor, ya que siempre en la escalera de valores hay uno mas arriba(los vips,las empresas y el gobierno), pero por lo menos te dan algo de bola. A mi me pasa en la actualidad, tengo un bardo con movistar pero lo estan arreglando o por lo menos me mienten bien y me mantienen tranquilo, hasta que me agarre la locura y se pudra todo. Un abrazo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Respecto del tema de las Empresas de Telefonia, paso a detallar brevemente como es el tema de la utilizacion de la red publica y por que cobran su uso...

    Que es la Red Publica de Telecomunicaciones ?? Es la red que se utiliza, total o parcialmente, para la prestación de servicios de telecomunicaciones disponibles al público y que puede ser fija o movil.

    Por ende existe una Red Privada: aquella red de telecomunicaciones cuyos servicios no son abiertos al publico y pueden o no estar "montadas" sobre la Red Publica.

    Ejemplo: la red publica es la red de telecomunicacion conocida, desde la cual puedo llamar desde mi casa por telefono fijo a mi abuelita en Cordoba o desde mi celular llamo a mis amigos que estan de vacaciones en Tierra del Fuego...

    La red privada es la red que poseen bancos, empresas, entes oficiales, etc, en donde solamente pueden acceder a la misma el personal de esa institucion o ente desde terminales exclusivamente habilitados para tal fin... Por ejemplo: en una gran empresa, de la oficina de Administracion llaman a la de Ingenieria utilizando numeros especiales... o bien pueden llamar a otra sucursal en Salta tambien con sus numeros especiales (aqui la comunicacion va "montada" sobre la red publica que ofrece de nexo entre la casa central y la sucursal en Salta)...

    La Red Publica esta formada por una maraña de fibras opticas, cables de cobre primarios y/o principales, equipos de radio, centrales, conmutadores, etc. cuya instalacion, expansion y mantenimiento estan concesionadas basicamente a dos empresas: Telecom Argentina y Telefonica de Argentina.

    Por lo que la utilizacion de algun servicio de la red publica genera su correspondiente cobro por su uso (llamadas telefonicas, acceso a Internet, trasmision de datos, etc).

    Ahora bien... que pasa con las llamadas desde celulares ????

    La Red Celular esta basada en celdas que se agrupan alrededor de una radiobase (o antena) y que posee la tecnologia de preguntar en donde se encuentra el movil con el que queremos hablar en ese momento... Si el movil no se encuentra dentro del area de cobertura de la radiobase desde la que estamos haciendo la llamada, se le preguntara a la proxima radiobase por el movil destino... y asi hasta ubicarlo...

    Pero que pasa si el movil esta en otra localidad: yo llamo desde mi casa y el celular esta en Mendoza... bueno aqui la radiobase de origen detecta que la radiobase destino posee una caracteristica de area distinta al movil de destino... por lo que estamos en presencia de una llamada de larga distancia... este es el momento en que la llamada se "monta" sobre la red publica para establecer la llamada interurbana (en nuestro caso es una Malla Optica Interurbana) y utilizando la red publica, la radiobase de origen se comunica con la radiobase de destino... y podemos establecer comunicacion entre los moviles...

    Esta es una de las razones por la que se debe pagar el uso de la red publica en un llamado entre celulares: cuando el origen y el destino tienen distintas caracteristicas de area...

    Hay varios casos mas, que si les interesa les explico mas adelante para no aburrirlos...

    Esta explicacion es muy grotesca e infantil, pero me interesa que se hagan la idea de como se establece fisicamente la comuncacion entre terminales... (ya sean fijos o moviles)...

    Saludossss....

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Sebas pasa que todavía no se cumplió el año que tengo el telefono, y si quisiera pasarlo a tarjeta tendría que pagar. Que otro abono hay mas barato que el de $35? porque sinó voy a averiguar y lo cambio

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    a mi me da bronca los sachet de mayones de Mac Donal...
    son re jodidos de abrir!

    mader faker sobrecito!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Black te cuento que lo de la red publica lo empezo a cobrar entre los moviles dela misma empresa primero cti y despues movicom, cuando lo hicieron no dijeron que por el bien de la empresa y porque no se podia aumentar. porque entre los moviles de una misma empresa nunca pasas por la red publica, y ahi empezaron con ese curro. No sabes las puteadas que teniamos que soportar, hasta como todo, la gente se olvido y hoy no lo recuerdan as. yo no pago la red publica en movistar, hice una presentacion en movicom hoy movistar y no me la cobran (solo la de llamados a movistar) , pero no todos lo hicieron y menos no todos lo saben. pero igual ya fue por 5 pesos la gente no discute pero 5 de aca, 3 monedas de alla y asi te sacan una banda de plata.

  9. #9
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    jajaja yo tengo el mismo problema que hereje, un celu con linea, recien en diciembre se cumple el año...

    PD: cuanto hay que pagar para pasarlo a tarjeta antes del año?? porque si te pones a hacer cuentas, un año de abono son $ 420

    lo peor de todo es que no gasto $ 35 por mes, y tonces tengo que descargar boludeces a fin de mes para no sentir que desperdicie el credito, y aca viene otro problema, llega un momento en que el telefono se queda sin capacidad para guardar cosas :x
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Hereje, pasalo a abono comun, no te cobran por eso y ahi vas a tener mas beneficios, lo que si lo tenes que cuidar sino te zarpas y paga fortunas, yo pago 54 mas o menos y lo uso bastante y con casi todos los benenficios o sea aprovecha eso y vas a ver que todo es mas barato.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA