Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29

  1. #21
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    es cierto muy cierto, muy triste también pero coincido con maicoxoft, se escudan que son discriminados, que nadie los quiere, se drogan para escapar de la realidad ??? que roban para comer ??? toman para zafar del frío ??? dejense de joder, como hace uno ??? te levantás todos los días para ir a trabajar, te cagás de frío, ganás dos mangos que a fin de mes pagás las cuentas y listo para de contar, no hay mas plata, solo mas deudas, volvés a tu casa, ves a tus hijos medio segundo y cagastes te quedastes dormido (por estar cansado) o si no tenés hijos, charlas dos segundos con tu vieja, tu viejo o tu mujer y apenas cenás y al sobre para al otro día ir a trabajar, llegás y resulta que este mes te fué bien, pudistes comprar el stereo con tanto esfuerzo, lo pusistes en el auto, salistes a dar una vuelta con tu novia, y que pasó ? te robaron el stereo, de pedo no se llevaron el auto, y quién fue, el hijo de mil puta que está tirado en la plaza, drogado chupado fumado que hace una semana salió en televisión y decía, yo me drogo para salir de la realidad, robo porque no me alcanza para comer, el gobierno no me dá nada, hijo de una camionada de putas, no tenés perdón de nadie, robás porque te gusta la fácil, te drogás porque te gusta andar volaado, chupas porque te gusta hacerte el gil y pasarla bien, no laburás porque hay miles de boludos como nosotros que lo hacemos por vos, y te quejás con el gobierno porque sabés que necesitan de tu voto, la verdad que son inteligentes cuando quieren, ponganse media pila e intenten laburar viejo, van a ver las cosas de otra modo.....


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #22
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Es triste por que ganas una miseria, estas todo un mes laburando las 24hs y en un segundo te sacan lo que ganaste en buena ley.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Si totalmente de acuerdo.
    Cambiandco de tema me molesta muchisimo que la gente hable de algo que no tiene idea y te intente chamullar, con boludeces que escucho decir a otro y las repite masomenos como se acuerda, y lo peor de todo es que te dicutem. SI NO SABES ESCHUCHA O PREGUNTA....grrrr. Y bue

    SAludos

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Me da bronca cuando llamas a alguna empresa de servicios para quejarte por que te estan metiendo el dedo en or...., y te empiezan a pasar de interno en interno sin que nadie te de una respuesta, despues que te hicieron explicar como veinte veces tu problema te dicen "un momento por favor le paso con juan perez para que vea su problema" y resulta que juan perez tampoca sabe que carajo hacer con tu reclamo hasta que te cansas, cortas y llamas de nuevo para perder otra media hora tratando de que te den bola

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Coincido

    Coincido con lo de los "negros demierda", con la diferencia de que cuando solo los veo, me dan ganas de matarlos, no importa que esten haciendi algo, solo los miro y los mataria de mil maneras.

    1- Odio a esos giles que se hacen los pisteros con esos autos re gronchos y esa musica a todo lo q da q ni ellos sabes que estan escuchando por q deben tener tapones en las orejas o nacieron sordos.

    2- Esos "Jopos" y ese GEL a litros q se ponen !!!! grrrrrrrr q negros q son.

    3-Esos piqueteros me encantarias tener un tanque y psarlos por arriba.

    4-Odio que me llamen y salga "privado" y lo peor es que a veces caigo por pelotudo a alguien q no quiero atener por curiosidad, por ej, algo q no pague.

    5-Odio esas motitos q me rompen los oidos, siempre q pasa una le deseo que le pase un colectivo y le rompa bien lo huesos, uno por uno. NO las SOPORTO !!

    6-Tambien odio los del diario, Quieren Bebes Que no Tomen la TETA, sepan hablar ESPAÑOL y INGLES. y que tenga EXPERIENCIA minima de 5 años cuando tiene 3 años de vida... !!! que mas queres hijo de puta !! o te olvidas que vos tambien trabajaste de pelotudo !! alguna vez ??.

    7-Odio que los hijos de puta de Los Super mercados se esten llenando de guita y el pagen 2 mangos a los pibes y encima los hagan laburar los finde semana, aparte de q esta todo carisimo. Odio mucho a los spuer mercados !!

    8-No tener plata los fin de semana o poca, para salir. Y si quiero plata tengo que laburar y romperme el orto tanto que para el fin de semana voy a estar tan cansado que o voy a salir.

    9-Que no alla leche en la heladera y tener que ir a comprar en ayunas, eso me pone loco.

    10-Mas LOCO me pone no tener tiempo para desayudar... ! ODIO no DESAYUNAR. Mato a cualquiera si no desayuno primero.

    11- No encontrar el cepillo de dientes o la pasta dental. grrrrrr y si la dejan destapada tambien. pero peor es no enctarla no?

    12-Odio q no se abran aveces las pag en el explorer el tipico 404 o q no carge directamente grrrrrrrr.... eso tambien me pone loco...

    13-que la radio nunca pase musica que me gusta.
    14-Que veas esas hamburgesas gigantes y cuando te la sirven son un cagadita que te dan lastima de solo comerlas.

    15- que cuando pedis pizza a una pizzeria nueva te re cagen y sea una cagda re finita...

    Y no me acuerdo mas ahora pero se q tengo un monton, Gracias.

  6. #26
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Odio que para cualquier cosa en que uno tenga que hacer un reclamo telefónico, siempre esté el mensaje grabado tipo " para tal boludéz, marque 1, para otra boludéz, marque 2" y así uno se queda esperando hasta el 999 porque ninguna opción se acomoda a nuestra necesidad. Y cuando un operador nos atiende, no tiene ni la más pálida idea del tema.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me molesta terriblemente esperar 3 horas el bondi cuando me quiero volver a mi casa a la madrugada despues de salir los fines de semana, mas bronca me da si hace frio. Y si de pedo tenes unos pesos y te queres tomar un taxi o remis te pidan documentos a lo cual siempre discuto y les digo que quiero llegar a mi casa, no hacer un tramite.

  8. #28
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Me da bronca los giles que votaron por Menem para que llegara a segunda vuelta y mas que ahora sea Senador de nuestra Republica...Que diria San Martin???. Pobre, pensar que paso horrores y nosotros le dejamos el pais en las manos de los corruptos mas corruptos que hay...


  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Parque de la Independencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Odio a la radares que miden la velocidad!!!! siempre me agarran, un dia los voy a encarar con la camioneta, no le voy a dejar nada... Dios los ODIOOOOOOOOOOOO!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA