Cual es el mejor televisor???


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jajajaja, osea que la diferencia entre un tv convencional y un flat es un simple vidrio ?¿?¿?¿?¿ Disculpame pero oiste hablar de una cosita llamada PIXEL ???? averigualo
    Lo que te recomiendo es en gama media SONY WEGA y en alta
    LOWE (prepara la cartera) por supuesto la decision depende de tu presupuesto y definir si preferis tamaño de pantalla o calidad de imagen.
    Saludos y suerte en la compra

    PD: BlackMantha comparto tu opinión



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Buenas, en la mayoría de los casos no tenes demasiada diferencia en lo que a calidad se refiere, salvo que te vayas a alguno de otra linea, como mencionaban antes un Sony Wega por ejemplo, (estamos hablando de $3000 masomenos, en 29"), si esta es tu elección, fijate que sea uno de los modelos nuevos, porque digo esto, porque Sony fue el que primero salio al mercado con pantallas planas, y por salir antes, no termino de corregir algunas cosas, esto tuvo como consecuencia que si te fijas, la imagen se ve un poco "hundida" en el centro, cosa que después fue utilizada por Samsung en una publicidad, esta linea de Sony tenia los parlantes abajo, los modelos nuevos los tienen a los costados, como la mayoría. Te digo porque sigue estando a la venta. Una ventaja de los de pantalla plana es que, al ser plana, refleja la luz ambiente en un ángulo diferente, así que si comparas uno con otro, te van a molestar menos los reflejos, no es la gran ventaja, pero ayuda.
    Otro de los modelos que salieron no tan buenos son los de 29" Philips pantalla plana. De todas las marcas, por buenas que sean, siempre hay fallos, pero de 5 que recibimos, 2 los tuvimos que devolver, porque venian con fallas de fabrica, que es un porcentaje altísimo, además eran fallas diferentes. Y en esos días la madre de un amigo compro uno en otro lugar y también le vino con otra falla diferente. Así que ese no te lo recomiendo.

    Cosas a tener en cuenta:
    -Cuando veas los muros de televisores que hay en las casas de electrodomésticos y afines, tene en cuenta que cada marca, lanza su tv saturado con lo que les parece hace destacar a su tv, algunos están saturados con brillo, otros con color, esto después se lo sacas si no te gusta, pero por ahí decís, mira que color que tiene este, mira que clarito se ve aquel, fijate en el menú primero a ver como esta.

    -En lo posible, compra uno en caja cerrada, porque te digo esto, porque los teles que vos ves andando en las casas de electrodomésticos, despues te los venden como nuevos. Tene en cuenta que un tv es algo que tiene una vida útil, componentes que se desgastan, y la mayoría de la gente piensa que el echo de que este en el muro, no le hace nada, y no es así.
    Yo estuve mucho tiempo trabajando en electrodomésticos en Super Vea, Disco bah, son exactamente lo mismo, cambia el color. Y pasa que por ahí quedan modelos por un montón de tiempo, y eran teles que estaban prendidos de 8 de la mañana a 10 de la noche, 1 año por lo menos, que viene a ser algo así como 3 años de uso común. Porque obviamente, se entregan los que estaban cerrados, y esos quedan ahí, hasta que algún salamin decía "damelo igual, total no le hace nada". Si pedís uno nuevo, fijate que la caja este bien cerrada, porque otra cosa que hacen es cada tanto cambiar la disposicion de los teles, y guardar algunos. Los que vienen de fabrica tienen una sola cinta, no tienen 2 o 3 amontonadas.

    -Segundas marcas: Por ahí te vas a encontrar con que mucha gente dice que una marca es segunda marca de otra, y que por eso son lo mismo. En la mayoría de los casos no es así. A vos a un tele de 20" que vale $700 te lo venden a $500. Magia no hacen, de algún lado te lo abaratan, y así tenes montones de ejemplos; a CCE lo fabrica Philips en Brasil, pero no es un Philips, le sacan una llave de encendido por acá, un par de componentes por allá, usan micros mas baratos y listo, ya tenes el producto terminado, lo vendes a $450. Lo que si, lo que son Sanyo, Hitachi, y las demás marcas que se fabrican en el sur, son casi lo mismo. Lo que si podes encontrar alguna segunda marca de esos, pero hay muchos que no son tan recomendables, HQS por ejemplo que fabricaba New Sun S.A. (La que hace Noblex y Sanyo) que eran pésimos.
    Eslabon de Lujo es segunda marca de Whirlpool, pero no es una Whirlpool, no tiene ni la misma tecnología, ni el mismo control de calidad. Ojo, no estoy diciendo que sean malas, digo que no son lo mismo. Y así montones de ejemplos.
    Concluyendo, depende de cuanto quieras gastar.
    Bueno, otro día les sigo contando de las demás chanchadas que uno vio por estar en el gremio, porque ya como que se hizo muy largo. Saludos. Faza

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    ADMIRAL, conozco mucha gente que se lo ha comprado
    y les resulto MUY BUENO y es una opción por demás economica.-

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con PanaDeCatan ... tengo un admiral de 29 una masa ...

  5. #15
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Compra uno de LCD y no de plasma, el de LCD tiene un poc mas de vida util. El plasma no te olvides que viene con un gas que no se recarga, o sea se vacio o se cago y la tele a la basura. Ayer Clarin saco un nota sobre eso y justo hablaban de ese problema.
    Y m equedo conmi Sony de 34 comun, que por ahora, toco madera, funca bien.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo aporto mi escasa experiencia. Tengo un samsung de 29'' hace alrededor de 5 años y anda una maravilla. Tambien tengo 2 top house, uno de 29'' y uno de 25'', tambien hace 5 o 6 años, y la verdad que jamas tuve ni el mas minimo problema. Y se de mucha gente que tiene teles o dvd marcas top house y le andan al pelo.
    Espero te sirva mi opinion.
    Saludos.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hace 25 años que entre mi viejo y yo somos representantes de las firmas ZENITH, KEN BROWN Y TOSHIBA, también trabaje con SONY y otras marcas ...

    El tubo o TRC (tubo de rayos catódicos) al ser plano mata los reflejos de luz, por eso da un efecto de verse mejor, técnicamente son iguales, salvo que uno tiene tubo plano y otros no, esos se reflejan los tubos de luz veladores Ext. ., pero los tubos son los mismo y de origen china , vida util 3 a 4 años .
    El TRC no tiene píxeles, sino tiene cluster rojo, azul, verde, (ver con una lupa sobre el tubo)
    en cuanto a la calidad que esta entrando al mercado son todas malas ya que al tener un dólar a 3 mangos y hay a la venta TV de 21 a 600$ o sea 200dlr sacale ,lo que gana el vendedor 20% son 120$ quedan 480$ sacale lo que gana el importador 20% es 90$ te quedan 390$ hay que sumarle lo que paga en aduana 50% de valor del producto de origen , también sumale el trasporte como gasto ...... entonces te queda que el TV en lugar de origen sale 50 dólar mas o menos!!! Ahora que calidad podes tener por ese dinero????

    el TV que de origen sale 300 dólar mas aduana, mas viáticos , mas importador , mas comercio te sale puesto en vidriera 1700$ , ahora decime como lo venden????

    La electrónica que entra al país hoy por hoy es la mas barata del mercado del mundo malasia o Singapur, el tema es largo ,pero a mi me da laburo jajajajaja!!!!!!!!!!

  8. #18
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Si podes, Wega de Sony, una maza !!!.Comparto la opinion de que compres de lso que tiene parlantes a los lados... Si es de los grandotes, LCD porque son mejores y duran mas, ademas que son perfectos como pantalla de la pc... y si podes y te cabe, quedate con el viejito o compra uno chico, barato y le agregas un retroproyector Epson, que te tira hasta 300 pulgadas !!!. Espero sirva mi aporte...


Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Cual version de Windows Xp es mejor?
    Por neighbor en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 04/12/2023, 22:05
  2. ¿Cuál es el mejor Need for Speed?
    Por elgatoargentino en el foro Juegos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16/03/2023, 23:59
  3. Cual es el mejor programa P2P para Linux ?
    Por gtannos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/02/2008, 15:38
  4. DVD-R / DVD+R: Cual es mejor???
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:37
  5. cual es el mejor avatar ?
    Por offside en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/05/2006, 09:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA