Cual es el mejor televisor???


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cual es el mejor televisor???

    Estoy por comprarme una tv y no se cual elegir, nose si ir por un 21 pulgadas flat de marca o si conviene por el mismo precio un 29 pantalla comun de marca alternativa.
    Espero recomendaciones



  2. #2
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    mmh sin entender demasiado del tema te digo que las marcas alternativas suelen ser bastante buenas, y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño yo compraria el de 29 pulgadas

    a ver los que saben que recomiendan!!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    UNO DE 51 PULGADAS PLASMA.. QUE ESTA AL REDEDOR DE 30.000 MANGOS!

    SI TE LO COMPRAS AVISAME QUE ME EMANDO PARA TU CASA
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    escuchame... dentro de un ratito llega mi papa que es tecnico electronico y te respondo lo que es mejor. ta??, espera un ratito y ya tenes la respuesta.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    te doy una respuesta, ninguno es bueno, por afuera es lindo pero por dentro son todos chinos, otra cosa, el flat pantalla plana es iguañl que todos los televisores, y para hacerlo pantalla plana le pusieron un vidrio, si ,asi como lo escuchas. y s no queres escuchar mi recomendacion anda al lugar donde lo vas a comprar y pregunta al que te atiende.

    Espero que te haya servido.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi_locopado
    te doy una respuesta, ninguno es bueno, por afuera es lindo pero por dentro son todos chinos, otra cosa, el flat pantalla plana es iguañl que todos los televisores, y para hacerlo pantalla plana le pusieron un vidrio, si ,asi como lo escuchas. y s no queres escuchar mi recomendacion anda al lugar donde lo vas a comprar y pregunta al que te atiende.

    Espero que te haya servido.
    me estas diciendo de verdad!?? esta seguro tu viejo de esto!??
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    me parece que estas diciendo cualquiera, a simple vista se nota la diferencia en la calidad de imagen entre un flat y uno comun

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Para un cacho, mi tele es pantalla plana y no tiene ningun vidrio adelante!
    Lo que tiene es la proteccion logicamente, pero si la pantalla fuera curva por mas que le pongas un vidrio adelante lo notarías... salvo que comas vidrio...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Para mi la electronica es pura magia negra, no obstante, en su momento tambien he estado viendo un poquitin el tema de los televisores...

    Basicamente el mejor televisor debe ser de pantalla plana pero (a mi enteder) la calidad viene dada por la cantidad de puntos que arroja sobre la pantalla... como si fuera la pantalla de la PC....

    (Creo que) esta matriz de puntos es fija porque esta normada para adaptar todas las transmisiones, equipos, camaras, etc... por lo que un televisor de 29 pulgadas tendra un punto mucho mayor que uno de 21 pulgadas, para poder cubrir mayor superficie con la misma cantidad de puntos...

    Entonces, diversas marcas poseen distintas tecnologias para "intercalar" puntos de relleno entre los originales, de manera que al agrandar las pantallas, nos de la sensacion de mayor cantidad de puntos y las imagenes ganen en nitidez...

    Lo mejor hasta ahora que he visto son los televisores Sony que poseen una tecnologia de transpolacion de imagenes entre puntos de manera tan precisa que las imagenes parecen una foto... pero estos televisores no son de los mas baratos precisamente...

    Tambien pasa por definir en que ambiente vas a ver tu televisor y a que distancia te vas a sentar...

    Con un 29 pulgadas te sentas a dos metros y vas a notar los saltos de contorno y color de las imagenes entre puntos, ademas de que las pupilas se te van a dilatar a 5 veces mas de la velocidad normal... entonces en un ambiente chico tal vez con un buen 21 pulgadas stereo pantalla plana te quede mejor (incluyendo tu salud visual)...

    Respecto de la calidad... casi todo viene de China... pero se supone que un componente de Sony tenga un control de calidad mas alto que uno de Admiral... por lo que el punto esta en asegurarse la garantia que nos ofrecen por el aparato ante fallas que puedan aparecer con el uso...

    Uno de los televisores que tengo en casa es un 21 pulgadas pantalla plana marca TOP HOUSE (¿?)... pero una vez abierto he visto que tiene todo componentes Phillips holandeses... (¡!)... lo usan los chicos para ver sus canales tipo Nick, Cartoon, Discovery Kids, etc... y los colores que presenta son espectaculares...

    Espero haber ayudado en algo...
    Saludossss

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Para un cacho, mi tele es pantalla plana y no tiene ningun vidrio adelante!
    Lo que tiene es la proteccion logicamente, pero si la pantalla fuera curva por mas que le pongas un vidrio adelante lo notarías... salvo que comas vidrio...
    Denle un poco de credito a Santi.... el tubo de rayos catodico sobre el que esta construido cualquier televisor tiene pantalla curva... para hacerla flat se moldea el frente plano (seria el "vidrio" colocado) y se agrega tecnologia para que el haz de electrones que forma la imagen impacte de tal manera que la imagen conserve sus caracteristicas y no se deforme... ya que estamos cambiando una superficie de impacto curva (por naturaleza) a otra plana...

    Obviamente todo esto es parte del mismo tubo, por lo que no es apreciable a simple vista... y la tecnologia que se le aplica varia de una marca a otra... de ahi la diferencia de precio entre los distintos "flat"...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual version de Windows Xp es mejor?
    Por neighbor en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 04/12/2023, 22:05
  2. ¿Cuál es el mejor Need for Speed?
    Por elgatoargentino en el foro Juegos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16/03/2023, 23:59
  3. Cual es el mejor programa P2P para Linux ?
    Por gtannos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/02/2008, 15:38
  4. DVD-R / DVD+R: Cual es mejor???
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:37
  5. cual es el mejor avatar ?
    Por offside en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/05/2006, 09:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA