Assassin's Creed 2




Descripción del Juego :

Assassin's Creed II es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PS3. Para PC el juego salió al mercado el 5 de Marzo de 2010.

Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta del credo asesino rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana y su madre. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo principal de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.




Requerimientos Mínimos :

Sistemas Operativos Soportados : Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador : Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM : 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico : 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido : Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX : DirectX 9.0
DVD-ROM : DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro : 8 GB
Periféricos : Teclado, ratón, joystick opcional

Requerimientos Recomendados :

MicroProcesador : Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Chip Gráfico : GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior
Tarjeta de Sonido : Tarjeta con soporte 5.1
Periféricos : Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)



Imágenes :













Descargar

File name: assasin_creed_2_pc_full.iso.part3.rar File size: 500.00 MB
File name: assasin_creed_2_pc_full.iso.part1.rar File size: 500.00 MB
File name: assasin_creed_2_pc_full.iso.part2.rar File size: 500.00 MB
File name: assasin_creed_2_pc_full.iso.part5.rar File size: 500.00 MB
File name: assasin_creed_2_pc_full.iso.part4.rar File size: 500.00 MB
File name: assasin_creed_2_pc_full.iso.part6.rar File size: 210.75 MB