Ayuda! firmware mp3


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Ayuda! firmware mp3

    Hola les comento que soy otro, de tantos, que quiere actualizar el maldito FIRMWARE. Como resultado "se murió" no hace nada, solo se prende el Backlight nada mas.
    Quisiera saber si alguien sabe sobre el tema y si me pueden dar una mano.

    tiene Chip Sigmatel




    Gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Aca te dejo un foro con gente que reparo sus mp3 muertos


    http://www.hispamp3.com/foros/viewto...art=30&t=21448

    espero que sea de utilidad

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola disculpen ya Solucione el problema. de casualidad manteniendo apretando el (Play) y conectandolo, me aparecio una ventana de windows diciendo algo de Recuperacion del reproductor....o algo asi.Le reintale el FIrmWare y todo ok
    Para los que tengan el mismo problema con el chip SiGmaTel y no le cobren 50 pesos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hola... ayer quise actualizarlo y ahora no me lo reconoce mi pc, no me prende la pantalla ni nada... yo tengo los drivers originales.. pero cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce asi que no lo puedo poner el firmware original... si alguien podria decirme como borrarle la memoria estaria agradwecido

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    que mp3 es? probaste eso de mantener play, sin la pila, lo conectas al usb..... esperas unos 5 o 10 segundos y te aparece que se ha reconocido que hay un nuevo hardware.....
    espero se te solucione..

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la mejor página para reproductores de mp3 es www.s1mp3.org
    Los llamados S1 son los reproductores genéricos de mp3... Ahí vas a encontrar mucha información y foros especializados. Yo pude reparar el mío ahí.
    Incluso hay un soft para cambiarle los "dibujos" del mp3 y los mp4 (los parecidos al ipod nano).
    Suerte.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Gral Galarza, Entre Rios
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    coincido con yosoyelgerman, yo recupere el mio, baje un nuevo firmware y lo actualize y hasta ahora anbda barbaro, entra a esa pagina que tiene de todo
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ola..el mio directamente lo enchufo y no me lo reconoce ni nada.. que hago?? ya hace tiempo lo di por perdido.pero ahora tengo ganas de recuperarlo... alguien me puede ir guiando??

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    A mi me paso q de un dia para el otro murio... Lo recupere... NO SE RINDAN!!! En mi caso estube buscando el firmware por paginas en ingles, pertugues, aleman y chino... Luego de de una semana encontre el adecuado. Si no tienen paciencia fijence en mercadolibre q hay muchos services de reproductores de mp3/4. ..::SUERTE::..
    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

  10. #10
    Usuario Avatar de athlon64dualcore
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    33°40'00.80
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    yo tengo un mp4 XIMPRO que lo prendes y dice "loading" y ahi se queda. ¿alguna sugerencia? voy a probar con lo que dicen aca pero si alguno sabe la posta se agradece la ayuda
    Lo querías simple?? CLARO
    Lo querías mejor?? COLOSSUS
    [

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2006, 23:33
  2. [consulta] Que es un firmware
    Por elgatoargentino en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/10/2006, 11:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA