Mal de amores


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 34 de 34

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Creo que como todo en la vida muchas veces son etapas. Uno va creciendo y conociendo diferentes cosas, viviendo y aprendiendo. Muchas veces uno piensa que encontró su media naranja con la que va a pasar el resto de sus días. Al final no es así y de una forma u otra las cosas cambian.
    Algunos terminan muy mal, otros piensan en seguir adelante.

    Cita Iniciado por Joaquín Sabina
    Después de tanto tiempo al fin te has ido
    y, en vez de lamentarme, he decidido
    tomármelo con calma.
    De par en par he abierto los balcones,
    he sacudido el polvo a todos los rincones
    de mi alma.

    Me he dicho que la vida no es un valle
    de lágrimas... y he salido a la calle
    como un explorador.
    He vuelto a tropezar con el pasado
    y he decidido, en el bar de mis pecados,
    otra copa de ron.

    Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
    y en otros labios despisté a la madrugada
    y en otro pelo
    me curé del desconsuelo
    que empapaba mi almohada.

    Y en otros puertos he atracado mi velero
    y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
    y una mañana
    comprendí que aveces gana
    el que pierde a una mujer.

    Con el cartel de libre en la solapa
    he vuelto a ser un guapo entre las guapas
    chulapas de Madrid,
    sólo me pongo triste cuando alguno,
    en el momento más inoportuno,
    me pregunta por ti.
    Código:
    Título: Como un explorador
    Año: 1994
    Letra: Joaquín Sabina
    Música: Joaquín Sabina
    Disco: Esta boca es mia (1994)
    Esta canción me levantaba el ánimo y me daba ganas de seguir adelante en los peores momentos.
    En uno de esos puertos encontré a la mujer de la que hoy estoy enamorado.



    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -VeRo- Ver Mensaje
    Seguramente, nos afecta en todo sentido, hasta se puede llegar a un extremo de depresión muy elevado...el tema es cómo se supera.
    Particularmente me paso con un novio, yo tenía 16 años, cuando terminamos la relación, creí que el mundo se me venía abajo. No sabía donde estaba parada, me encontraba perdida, me faltaba algo. Lo primero es llorar sin parar, y cada cosa, cada lugar tiene el recuerdo de esa persona y se hace muy difícil tratar de olvidar o creo que tampoco hay ganas de olvidar, en primera instancia. Así van pasando los días...con el dolor a cuesta, que cada vez deja de doler menos y se va convirtiendo en recuerdo. Al principio en un recuerdo triste, del que preferimos no acordarnos...pero el TIEMPO!...es el antídoto para todo.
    No es que se olvidan las cosas, siempre permanecerán en nuestra historia de vida...pero el tiempo se encarga de convertirlas en experiencia.
    Y si, cuesta muchísimo volver a creer, a engancharse con otra persona, por miedo a sufrir lo que alguna vez pasamos...pero así son las reglas de juego, el juego de la vida, que transcurre y es inevitable SENTIR, no se puede permitirse NO SENTIR, es algo que pasa solo, sin darnos cuenta.
    Y cuando por fin encontrás un nuevo ser, al menos es lo que me pasó a mi...sentí que todo aquello que tanto me hizo sufrir, valió la pena...porque si eso no hubiera pasado nunca habría conocido a la persona que hoy está a mi lado.
    Las cosas pasan porque sí, porque el destino de cada uno así lo quiere...porque tenía que ser...y estoy completamente segura, que NADA ES POR CASUALIDAD.


    16 años y estoy pasando por eso. De un día para el otro el mundo se derrumbó, desorientacion, frustración, dolor, es exactamente como lo describiste.. Todavia estoy en proceso. Me anima lo que decis del tiempo, supongo que a veces es mucho, porque en mi caso.. ya paso bastante y siento q todavia me falta superar ciertas cosas.
    Pero bueno..
    es la vida, nadie dijo que era facil, como dicen.

    Un besote

  3. #33
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hay! gente linda... La vida del ser humano es tan efímera y pasa tan rápido que cuando les agarre la calentura con otra mujer/hombre no se van a dar cuenta en que momento se olvidaron del anterior amor..... sean realistas chicos la frustración que sienten es causada por el hecho de empezar de nuevo, pero como raza humana estamos preparados para superar cualquier cambio. No hay media naranja no hay amor perfecto solo son químicos indicándonos nuestra necesidad de reproducirnos.

    Salu2
    Me aburrooooo!!!

  4. #34
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola estoy pasandola mal, corte una relacion de casi 6 años ella esta con otra persona pero siguio viendome y teniendo sexo conmigo durante casi 6 meses, yo acepte la otra relacion ella parecia que queria volver conmigo pero no fue asi el tipo nunca supo nada ella lo engaño simpre el tiene 55 años ella 33 yo 33 años.
    creo q no es una relacion a futuro ella me dijo que no me ama mas, que tampoco lo ama a el que le custa volver a sentir como lo hizo conmigo yo me siento muy mal quisiera recuperarla pero no se puede ya hay otra persona un viejo que hae todo por conquistarla me siento muy mal cada vz qeu hablamos terminamos llorando no se qeu voy hacer saludos gracias!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. [Pedido] Son Amores
    Por ohla24 en el foro Series Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2010, 22:38
  2. [Ofrecido] Sabrina (y sus amores)(1995)
    Por falconcz en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/07/2009, 20:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA