Rocío Gancedo abandona voluntariamente Gran Hermano 2011

La primera expulsada de Gran Hermano 2011 reingresó hace dos semanas a la casa más famosa del país gracias al voto popular y hoy decide abandonar el juego por su propia voluntad. La vedette no soportó el ritmo del concurso y lo salvaje que comenzó a tornarse.

La blonda se despidió de su mini grupo constituído por Cristian U., Martín Anchorena y Jonathan K. Algunas lágrimas de por medio y la promesa de Cristian de verla mañana ya que él también se irá del concurso. Por su parte, Anchorena y Jony K. ya planean contra quién ir una vez que sus dos aliados atraviesen la puerta de salida.

Rocío atravesó el comedor y la casa no se inmutó. Afuera, antes de salir, se saludó con un frío beso con Jonatan, Emiliano, Loreley y Tamara. Ella afirmó que tiene una familia que afuera la espera y que no se iba a matar por conseguir el premio. Les deseó lo mejor a aquellos que se encontraban escuchándola y concluyó que ella sabía que el premio se lo llevaba ella o Cristian y, a pesar de eso, decide salir.

Rocío salió de la casa, sin aplausos ni nada que se le parezca y luego la casa siguió su ritmo normal. Pamela comentó que no le agradó que se haya ido y expresó: "al menos se hubiera puesto unos tacos". Por su parte, Chizo y Emiliano comenzaron a bromear y Luz acudió al confesionario para "levantar este muerto".