Vecinos invasores 2006 (VCD)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    49
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Vecinos invasores 2006 (VCD)



    Título:Vecinos invasores
    Director:Tim Johnson, Karey Kirkpatrick
    Género:Animacion
    Elenco:Bruce Willis, Garry Shandling, Nick Nolte, Catherine O'Hara, William Shatner, Steve Carell, Eugene Levy, Wanda Sykes, Avril Lavigne, Allison Janney
    Lenguaje:Español
    Subtítulos:Ninguno
    CDs:1
    Sipnosis:
    <div>La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es “su puerta a la buena vida”, un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas “humanos” que viven para comer, en vez de comer para vivir. “Los humanos –proclama RJ– nunca tienen suficiente”.
    Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del seto. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre –o para un animal- puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco...
    El estelar reparto vocal de VECINOS INVASORES está encabezado por Bruce Willis, en el papel del pícaro mapache RJ, y el ganador del Emmy Garry Shandling en el papel de la pragmática tortuga Verne. Steve Carrell le pone voz a la hiperactiva ardilla Hammy; Wanda Sykes es la deslenguada mofeta Stella, el ganador de dos Emmys William Shatner es Ozzie, una zarigüeya que sabe hacerse la muerta con melodramático talento; y la cantante Avril Lavigne es Heather, la hija de Ozzie. Catherine O’Hara y Eugene Levy son la pareja de puercoespines Penny y Lou, con una camada de crías que alimentar; Nick Nolte es un oso llamado Vincent y Omid Djalili es un gato doméstico llamado Tigre. Al otro lado del seto, ponen voz a los personajes humanos la ganadora de cuatro Emmys Allison Janney, en el papel de Gladys, la presidenta de la asociación de vecinos que no está dispuesta a ver su comunidad invadida por la fauna salvaje; y Thomas Haden Church es el Desalimañador que contrata Gladys para librarse de nuestros amigos del bosque.</div>

    eLinks:
    <div>Vecinos Invasores

    Es mi primer posteo ... y no me habrio el manual de como postear ... asi que cualquier error que me mande avisenme por favor gracias ....
    La calidad de imagen esta buena por ser un tele cine y el sonido es lo unico que jode un toque pero safa ... y ademas esta en latino
    Y espero que les guste la pelicula
    PD.: no supe como hacer para poner la imagen </div>


    El Rock And Roll No Morira Jamas!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    bue justo uno me gano de mano :S cierrenlo cuando quieran ... :'(
    El Rock And Roll No Morira Jamas!!

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    te agrege el VCD, ya que no lo habias puesto. Gracias. Fijate si podes poner la foto sino avisame y la pongo yo. Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    muchas graciasss

    bajando y compartiendooo

  5. #5
    Usuario Avatar de Rematrixado
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 05
    Ubicación
    EN LA VIAS DEL TREN
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    gracias
    Luis Tedesco


  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    La verdad que me volo la mente eso de poner la foto ... y como no puedo leer el manual que me explica ... mejor ponela vos a la foto Sebasg1973
    gracias
    El Rock And Roll No Morira Jamas!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Listo!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    es audio latino o esta en gallego???

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    MUY BUENA GRACIAS

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Vecinos Invasores(TeleCine)2006
    Por WILLYS en el foro Infantiles
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/08/2012, 20:16
  2. [Ofrecido] Vecinos invasores (DVDRip) (2006)
    Por yelowelefant en el foro Infantiles
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/05/2007, 02:14
  3. [AYUDA] vecinos invasores
    Por Nanuk en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/12/2006, 08:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA