dvdrat


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado dvdrat

    Hola!!!
    soy nuevo en esta pagina y no se si este es el sector para hacer esta consulta.
    Quisiera saber como hacer para grabar una peli que me baje y ya la converti con el programa dvdrat a dvd normal.
    lo que pasa es que ahora tengo una carpeta video ts llena de archivos y no se con que grabarla ni como en un dvd para poder verla en el reproductor de casa.
    gracias anticipadas!!!
    saludos.



  2. #2
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: dvdrat

    Cita Iniciado por monoar
    Hola!!!
    soy nuevo en esta pagina y no se si este es el sector para hacer esta consulta.
    Quisiera saber como hacer para grabar una peli que me baje y ya la converti con el programa dvdrat a dvd normal.
    lo que pasa es que ahora tengo una carpeta video ts llena de archivos y no se con que grabarla ni como en un dvd para poder verla en el reproductor de casa.
    gracias anticipadas!!!
    saludos.
    Te movi el tema
    si usas nero es facil
    DVD que se quema en Nero

    Nero hace el DVD proceso ardiente realmente simple. Toda lo que necesitas es una carpeta de trabajo de VIDEO_TS.

    Encender para arriba Nero, y cuando sube la ventana nueva de la compilación DVD selecto de la lista dropdown, entonces el DVD-Vídeo selecto:




    Presionar nuevo para crear el nuevo proyecto. Entonces te presentarán con 2 ventanas, en la izquierda que verás la compilación, a la derecha verás un filebrowser como el explorador de Windows. Arrastrar y caer el contenido de tu directorio de VIDEO_TS en el harddisk al directorio de VIDEO_TS en la compilación de DVD.

    Después presionar el botón de la quemadura, seleccionar la velocidad del escribir y presionar el botón del escribir a quemarse del comienzo.



    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado dvdrat

    Hola!

    Muchas gracias por la respuesta.

    Lo probare!
    Saludos

Temas Similares

  1. DVDrat
    Por Nanuk en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/11/2006, 02:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA