Soft de diseño PCB


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Soft de diseño PCB

    Coma andan? Espero que les haya servido las paginas que postee.
    Ahora el pedido es para un pobre ignorante sonidista que necesita hacer PCB`s, pero de un modo muuuy facil, casi tonto diria.
    Les cuento que ya probe el LiveWire y el PCBWisard, pero son muy elementales, como para una fuente o un pre muy sencillo, no para un ampli (por ej.) como el que quisiera hacer, tiene 4 transistores Jfet, y cuando hago el pcb me pone los componentes muy dispersos, o a los tansistores los mezcla con otros componentes.
    Bueno espero que se pueda encontrar algo; aaa algo muy importante!!! Uso Como sistema operativo Musix, es una distro GNU/Linux dedicada a musica y sonido, por eso si es en linux mejor.
    Gracias


    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    por ahora no conosco otro soft para pcb, se que hay, pero podrias probar en la configuracion del pcb wizaed, yo hace mucho que no lo uso, pero una vez hice la placa de un circuito para desbloquear celulares y tenia el mismo problema, me mesclaba mucho los componentes, pero configurando el tamaño de la placa y la disposision de los elemento logre acomodarlo, igualmente te deja que acomodes vos los elementos, es cuestion de probar.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Mira los que se usan en electronica generalmente son dos el Protel y el Orcad
    El protel ahora a cambiado su nombre actualmente a Altium DXP. Pero son programas para windows y para nada free ni GNU.

    Espero que te sirva.

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias Muchachos!!! Estoy buscando en Linux, y algo voy encontrando.
    Si resulta bueno lo posteo asi lo ven
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    De todas formas cuando los diseños no son demasiado complejos lo mejor es hacerlos a mano.
    No hay cosa mas rápida.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA