-
Super Administrador
| Compartir en:  creo que en este foro ya hay tres post con el mismo tema,habria que unificarlos,no?
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Che yo que no tenia instalado el wga nuevo simplemente baje la dll del 2/03/2006 creo que es y la reemplacé por la que tenia y listo problema solucionado. Ahora bien, hice lo mismo con la maquina de mi hermano(igual que la mia todo, sin tener instalado el wga) y cuando voy a hacer windows update me tira error y me dice que tengo que validar, voy a validar y me tira erro que no pudo validar, el error es el [0X80080299]. Tenes idea que puede ser? porque probe poniendole la dll mia anterior a ver si le pedia instalar el wga y le pedia y despues le copie la dll mia que funcaba y me sigue tirando el mismo error. Que puedo hacer? Vipper. | -
Usuario
|  Iniciado por vipper Che yo que no tenia instalado el wga nuevo simplemente baje la dll del 2/03/2006 creo que es y la reemplacé por la que tenia y listo problema solucionado. Ahora bien, hice lo mismo con la maquina de mi hermano(igual que la mia todo, sin tener instalado el wga) y cuando voy a hacer windows update me tira error y me dice que tengo que validar, voy a validar y me tira erro que no pudo validar, el error es el [0X80080299]. Tenes idea que puede ser? porque probe poniendole la dll mia anterior a ver si le pedia instalar el wga y le pedia y despues le copie la dll mia que funcaba y me sigue tirando el mismo error. Que puedo hacer? vipper si te tira el error es poque hiciste algo al revez... para solucionarlo solo volve a reescribir los dll del archivo zipeado acordate que si no te deja reescribirlo cambiale el nombre a los que estan en tu maquina agregandole .old
suerte | -
Usuario
| Este crack aun funciona (25/6/06) hoy la probe de vuelta y anda! http://rapidshare.de/files/22038087/...oXoft.rar.html
Deben ejecutar el archivo 905474.exe, la luz del disco titila un ratito (alli esta parchando solito todo), una vez que deja de titilar el led del disco, reiniciar el equipo (inicio, apagar, reiniciar), no uses el boton reset!, luego anda a actualizaciones automaticas y anda!
Suerte
MaicoXoft
_________________ Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| si te deja sobreescribir! voy a probar una cosa mas, creo que ya se cual es el problema, mas tarde lo pruebo y les comento, porque lo hice de otra forma . Vipper. | -
-
Usuario
| Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Super Administrador
|  Iniciado por Maicoxoft pues descargue este parche ejecute el archivo exe que decis,y al reiniciar me aparece la leyenda maldita Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
|  Iniciado por ciufu  Iniciado por Maicoxoft pues descargue este parche ejecute el archivo exe que decis,y al reiniciar me aparece la leyenda maldita Fijate la fecha.. ya hay uno nuevo, busca en emule "wga" y descarga el 5.540.0, es el ultimo. ese me anda, el de junio ya fue.
Saludos
Maico Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| Holas, con este es mucho mas facil el procedimiento, lo unico que tienen que hacer es dejar que te instale el coso molesto que te dice que el win es pirata... reinicias.... ejecutas Este archivo seguis los pasos.... reinicias y listo el pollo :P
Saludos | |