Por la vuelta de VeroStar


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

  1. #11
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    El tema viene por este post http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=15922

    Aclaro Mono que te borre dos mensajes de este post, ya te envie un privado, nadie esta obligado a contestar todos los post. Ademas les aclaro, nunca entre mucho a otras yerbas y ultimamente me estoy viendo OBLIGADO a entrar muy seguido y no me esta gustando. Mono espero que sea la campaña del millo que te afecto, y no que te estes convirtiendo en un tipo jodido.

    Saludos a todos, ah y me olvide de decirles que Vero esta entrando en el foro, seguramente pronto volvera a animar esta seccion.



  2. #12
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    vero: nunca tuve trato con vos,pero he visto muchos post tuyos (aunque casi ni participe por el solo hecho de no tener tiempo sufiente para seguirlo,no porque no me gustara) y la verdad es que es invaluable las ganas de participar y hacer participar que tenes,eso hace que una web como esta no sea solo subidas,descargas y preguntas,sino algo que nos une a la distancia a traves de una cosa cuadrada con pantalla,que nos hace ver mas como personas y no simples aparatos tocando las teclas para escribir
    la verdad sigo sin entender lo que paso,y yo personalmente si tuviera que premiar en algo lo haria no por tiempo de inscripcion (puedo escribir 2 mensajes en 4 años) sino por participacion
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #13
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Vero espero que vuelvas y hagas oidos sordos a los que no te valoran. Mucha gente no entiende la palabra tolerancia. Sabemos que lo que haces y lo hiciste de corazon y sin buscar ningun fin.
    Espero que si alguien tiene dudas sobre ella o cualquier miembro puede preguntar a cualquier moderador o administrador, antes de agredir o molestar. Aca se respetan las ideas y post de todos mientras cuadren dentro de las reglas prefijadas.
    Me gustaria haber sido mas claro, pero creo que se entiende. Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Bueno..a ver...por donde empezar.
    Lo primero que quiero decir es GRACIAS! a todas éstas palabras, a DulcedeBatata por abrir éste tema, lo leí anoche, y tus palabras y tu gesto tan sincero, me llegó al corazón, creeme que así fue. Igual a todos los que dejaron su mensaje tan lindo acá para mi.
    Debo resaltar a toda la gente que me mandó mp, o vía msn su apoyo incondicional, no los nombro, primero porque no quiero olvidarme de nadie, y segundo porque cada uno de ustedes sabe bien quienes son, las palabras lindas que me dijeron, y esa constante muestra de afecto, GRACIAS!
    No puedo creer que en tan poco tiempo haya logrado que me brinden tanto, y por eso estoy acá, en forma de agradecimiento, y porque nunca dejé de estarlo! porque los extrañe mucho, porque llegue en el momento justo donde necesitaba un lugar, y me recibieron con las puertas abiertas, me sentí muy a gusto.
    Solo que no se como se llegó a generarse aquel problema, y yo sinceramente no quiero ser causa de nada, mucho menos de discordia en el foro, no soy una santa, pero para estar en un lado que haya escandalos y encima generados no se por qué,a veces es mejor abrirse. Nunca le falté el respeto a nadie, lo mínimo que pretendo es que conmigo hagan lo mismo, después de todo aquello sentí mucha verguenza, y decidí alejarme unos días.
    Ya ven, tendré miles de defectos, pero no soy orgullosa, y reconozco que yo los extrañé tanto o más que ustedes a mi.
    Ojalá que todo siga siendo como antes, entiendo que no tengo porqué caerle bien a todo el mundo, no soy el centro de la faz de la tierra, soy tan usuaria de éste foro como cada uno de ustedes, con algunos tengo más feeling, con otros no tanto, y con otros nada, a esos simplemente tratemos de evitar roces, la comunidad, la vida!!! es demasiado para preocuparnos por las personas que no nos caen bien, más vale ése tiempo dedicarselo a aquellas que son de nuestro agrado.
    Acá estaré, porque a pesar del mal momento, me dieron una lección, y sirvió para fortalecer las relaciones que tenía con muchos de ustedes, y para que con los que no tanto, me demuestren que éste medio no es tan frío como dicen, GRACIAS POR TODO! y PERDON, por mis días de ausencia.....estoy a tiempo de recuperarlos?

    Nos vemos en algun post! Los quiero!

  5. #15
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Bien Vero, Welcome Back!!!!!!!!

  6. #16
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    bienvenida nuevamente
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    ja! gracias a ustedes! por tannnnnnnnnnnnto !!!

  8. #18
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Vero... cuando largamos con el proximo cuestionario????

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Una alegría leerte en el Foro nuevamente !!!

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Vero... cuando largamos con el proximo cuestionario????
    ¬¬ no todos respondieron el Nº 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Una alegría leerte en el Foro nuevamente !!!
    Graciass!! mi compañera de los clásicos de cine!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hasta la vuelta
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19/01/2007, 22:16
  2. Feliz cumple Verostar¡¡¡¡¡
    Por Seba172 en el foro Cumpleaños y Saludos
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 24/06/2006, 13:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA