Esto va en serio...Muy en serio...


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Esto va en serio...Muy en serio...

    Si quieres donar una Pc vieja y no sabes a quien, vives en Santiago de Chile o en el territorio del país, te recomiendo www.ChilentinoNoTienePc.org.cl, Un Vgroupero de Corazón te lo agradecerá !!!.

    Esto lo puse hace un time en un post de Gise, pero esta tornándose en una necesidad imperiosa... NECESITO UNA PC PARA COMPARTIR MÁS Y MÁS EN VGROUP !!!. Como no tengo disponibilidad de dinero para comprar una, solicito si alguien es tan caritativo de apoyar mi idea: no pido una pc, ni soñarlo, pero al menos podés contribuir con piezas y/o partes de la misma, como una placa madre, una tarjeta de video o una ram que tengas en desuso por una mejora en tu actual pc, yo no tengo idea mayormente como armarla, pero no cuesta nada comprar una revista vieja que sirva para el fin, alguna que diga como hacerlo...O buscar un rápido curso de Armado en pdf, Word o WordPad, la cosa es poder hacerlo...
    Si estas interesado y vivís en Chile o podés mandarla de alguna manera, de verdad estaré muy agradecido y compartiendo 24hs al día, siempre con todas las novedades que encuentre o que alguien pida y pueda conseguirle... Mi especialidad son los juegos, pero si tengo que compartir música, pelis o programas, no problem... Solo contactame por mail o Mp y vemos como lo logramos...




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    ...
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    necesito una pc para compartir mas en vgroup? no te ofendas, pero nadie te va a regalar una placa madre, una placa de video o una ram. Siempre se podrian revender o dar en parte de pago, salvo que sean componentes de las vieja pcs 386 o 486.

    y otra cosa, armar una pc no es muy dificil, pero si no entendes no toques nada, por mas curso por pdf que mires si no hay nadie que sepa cerca mejor no toques porque vas a hacer cagadas
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #4
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmono87
    necesito una pc para compartir mas en vgroup? no te ofendas, pero nadie te va a regalar una placa madre, una placa de video o una ram. Siempre se podrian revender o dar en parte de pago, salvo que sean componentes de las vieja pcs 386 o 486.

    y otra cosa, armar una pc no es muy dificil, pero si no entendes no toques nada, por mas curso por pdf que mires si no hay nadie que sepa cerca mejor no toques porque vas a hacer cagadas
    Ok, acepto tu opinión, pero es muy concluyente decir NADIE... Luego decís salvo que sea un componente de 486...Vós me lo regalarías ???.No creo...pero como dicen aqui en Chile: "en pedir no hay engaño", por lo que si en una de esas aparece alguien que quiera hacerlo y cree en lo que arriba puse, puede que si lo haga... También esta la opción que tiraste de que sea en parte de pago... No tendría ningún problema en trabajar en mi tiempo libre dando una mano en lo que pueda a mi benefactor, si ese fuera el trato...
    Lo del armado lo dije porque no soy titulado, pero ya he instalado tarjetas de video, rams y de red, las he configurado solito y hasta hoy no se me han quejado, pero no es lo mismo armar un pc completo con piezas usadas y de distinto origen y estado...
    De todos modos, gracias por contestar y tirarme la idea de que sea en parte de pago...
    Sigan participando !!!.


Temas Similares

  1. ¿Existe en serio David Bisbal?
    Por e_uria en el foro Humor
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/12/2007, 16:42
  2. [Ofrecido] Beck anime, esta bueno en serio!
    Por sankorn en el foro Anime Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2007, 22:36

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA