A los Periodistas del Foro.......


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado A los Periodistas del Foro.......

    FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!

    El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó “La Gazeta de Buenos Ayres”; convirtiéndose así este ejemplar en el primer periódico de la etapa independista de nuestro país.
    El periodismo es la primera versión de la historia” señaló Bill Kovach. Los periodistas: nos informan sobre la realidad, hacen una crónica de lo que se transformará en historia.Cada día asumen el compromiso de realizar el trabajo de contar los hechos que ocurren en una comunidad, cualquiera sea su dimensión. Los desafíos del oficio son la calidad, la credibilidad y la libertad. Periodismo con excelencia es el que se practica con honestidad en pos de brindar al lector una visión de lo que realmente ocurre tras las puertas de su hogar.
    Ciertas noticias preocupan, ocupan, molestan, aterran, afligen, enfadan, irritan al poder de cualquier signo y tipo, generando tensiones.
    Pero ellos tienen la capacidad de elegir de entregar basura o material tóxico para envenenar a la sociedad.
    No deben sucumbir ante la corrupción, la inseguridad jurídica, la exclusión social, económica y cultural. Porque para muchos un mundo sin periodistas sería mucho mejor.
    La información no es un privilegio sino un derecho de los pueblos. Para ser periodista hay que tener vocación de buscar cada día, sin descanso, abrirle a la sociedad las ventanas al mundo de la comunicación. Y sobre todo comprometerse socialmente.
    Porque la libertad de prensa es un pilar fundamental en la construcción de una verdadera democracia.
    Como expresó García Marquez: “Nadie que no haya nacido para esto y esté dispuesto a vivir solo para esto podría persistir en un oficio tan incomprensible y voraz, cuya obra se acaba después de cada noticia, como si fuera para siempre, pero que no concede un instante de paz mientras no vuelve a empezar con más ardor que nunca en el momento siguiente”. Quizás por esto este escritor y periodista colombiano definió a está profesión como “el mejor oficio del mundo”


    Feliz día a todos aquellos que nos mantienen informados y que nos muestran la realidad tal cual és!
    Feliz días a todos los periodístas de vocación!



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Muy bueno Vero y gracias, mas alla que lo mio fue de vocacion y no seria neutral, solo puedo decir que es una carrera hermosa, lastima algunos periodistas que no hacen bien las cosas. Pero como buen argentino mi titulo esta colgado en casa (bah, se lo quedo mi vieja). Un beso Vero y me alegra que para volver hayas escrito esto.

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Lo mismo digo!! Feliz día!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    feliz dia, lastima que es una carrera terciaria y no existe en la uba, sino me gustaria seguirla

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Adhiero a las felicitacines.
    Saludos a todos los periodistas del grupo.

    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Gracias y feliz dia! Yo soy Lic. en Comunicacion Social! Felicidades para todos y un gusto tenerla de nuevo en casa!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    cba capital
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    felicidades!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARISKAL
    un gusto tenerla de nuevo en casa!
    El gusto es mío!!!!!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de leocabj
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrux
    feliz dia, lastima que es una carrera terciaria y no existe en la uba, sino me gustaria seguirla
    Feliz Dia a todos ellos, y respecto a la cita, en la UNLP no es terciaria, es universitaria, se llama comunicacion social, si tenes ganas dale para adelante!!

    saludos!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias, gracias...

    (estoy estudiando periodismo deportivo, por ser
    estudiante vale tambien?)

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA