Importa el tamaño????


         

Ver Resultados de Encuesta: Te importa el tamaño?

Votantes
305. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    94 30.82%
  • No

    48 15.74%
  • Mientras funcione, todo bien!

    139 45.57%
  • No sabe, no contesta.

    24 7.87%
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    91
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    En mi caso, no tengo una manguera de bombero pero tampoco una microscopica, nunca tuve quejas de mis "compañeras".
    Ademas, creo que una relacion sexual debe involucrar mucho mas que los genitales, tambien caricias, jueguitos, palabras y sentimientos que puedan haber de por medio, por lo menos es mejor cuando existen estas cosas.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Si la vagina tiene 10 cm aprox de longitud...para que quiere una P_ R _ NG _ de 20 cm? Para que sobre un pedazo afuera...
    Lo que importa es el grosor, porque mientras mas se ensanchen las paredes de la vagina mas terminaciones nerviosas se estimulan.

  3. #13
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Medicamente comprobado: la vagína tiene en promedio mundial, 15/16 cm de profundidad... El pene promedio mundial es de 14/15 cm en perfecta erección... Si tenés un pene de 22 cm, te sobran 7cm y si los querés usar todos, la mujer llega a sentir tu pene en el útero, lo que no es medicamente recomendable...Más corto que eso, debés darte maña...
    Más grueso o más fino no le hace, porque la vagina es elástica y se adapta a todo grosor, las terminales nerviosas son la misma cantidad si el pene es grueso o fino, asi que... Todo esta en Hacer lo que Hay que Hacer y punto... Mucho juego sexual previo, caricias y demases, preparar bien a la mujer y cuando ambos ya tan ... Tan-tan-tan.TANNNNNNN :P !!!. Listo, se ACABO 8O ...


  4. #14
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Al final, de tantas mujeres dando vueltas por el foro, solo 2 emitieron su opinion.... Yo esperaba mas repercusion de este post...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    kfiolo tiene razón, al final torearon y quedo en toreo nomas, igual yo creo que el tamaño importa en tanto y en cuanto flaten el resto de las cosas que tiene una relacion sexual, siendo un poco grosero un amigo solia decir "lengua y dedo no hay nada al pedo" (perdon por la procasidad) jajaja

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    ajaja

    si..chicas opinenn..me parece que el tema se está tratando con respeto, y está copado dar su opinion.
    En cuanto al grosor, y siiiiiiiii..ahi comparto totalmente la opinión de e_uria.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Un poco de ciencia en este tema (muy bueno lo de chilentino, por cierto):

    la vagina tiene receptores sensoriales solo en el primer tercio de su longitud, por lo que una p... de 10 cm es suficiente. Las de 20 cm o màs tal vez atraigan "visualmente", pero no cumplen ninguna otra funcion.

    Sí importa algo el grosor, dentro de límites lógicos (ni muy muy, ni tan tan).

    En fin, el tamaño importa cuando está por debajo del mìnimo. De allì en adelante es todo mas o menos lo mismo.

    Lo mas importante es la duración total, incluyendo el juego previo y "tocar la mayor cantidad de instrumentos posible" (para decirlo elìpticamente).

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    No se olviden que todo empieza entrando primero por los ojos
    (literalmente hablando claro) ...o sea: el que el chico tenga
    el miembro grande es muy estimulante y excitante, mas alla de
    que a la postre su uso sea igual que el que lo tenga mediano.

    Es algo parecido a lo que a uds les pasa con las lolas de las
    mujeres, que tenga lolas grandes o chicas no va incidir mucho
    en el acto sexual, pero si son grandes mucho mejor y mas
    excitante, o no?

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    hablando en términos generales, por lo que nos toca vivir como sociedad, creo que lo del tamaño es un tema netamente cultural y por ende, para los mandatos de nuestra cultura si importa.

    Para una sociedad machista como la nuestra, y teniendo en cuenta que todo nuestro machismo pasa justamente por ahí, como restarle importancia al asunto!

    Después vendrá lo de los 10 cm, o lo de los receptores sensoriales, y que se yo, pero creo que eso es a nivel individuo, lo que pueda elaborar cada uno de nosotros en relación al espacio que le toca habitar y a los niveles socio culturales que podamos acceder.

    Creo definitivamente que a cualquier argentino hecho y derecho le gustaría tener un zorrotroco de dos dedos de lomo, lo más largo que se pueda, aunque cuelgue al pedo.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por telmo00
    Creo definitivamente que a cualquier argentino hecho y derecho le gustaría tener un zorrotroco de dos dedos de lomo, lo más largo que se pueda, aunque cuelgue al pedo.
    JAJAJAJA!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inventos: Pileta Chica? No importa. Podes nadar sin parar.
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/05/2007, 14:35
  2. Tamaño de particion
    Por javierxar en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2006, 15:40
  3. No importa el idioma, son nuestras !!!
    Por CHILENTINO en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/06/2006, 13:58
  4. Mazinger Z, en tamaño real?
    Por Sebasg1973 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/05/2006, 20:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA