Importa el tamaño????


         

Ver Resultados de Encuesta: Te importa el tamaño?

Votantes
305. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    94 30.82%
  • No

    48 15.74%
  • Mientras funcione, todo bien!

    139 45.57%
  • No sabe, no contesta.

    24 7.87%
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

  1. #61
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Juaaaaaaaaaaa seeee, es una locura responder tantas cosas al mismo tiempo



  2. #62
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    In the edge of the deep green sea
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    En realidad mientras uno se caliente con la chica y la chica se caliente con vos... Tá Todo Bien!!! Eso es lo importante!!! si la tenés como un tren y no hay química es lo mismo que tenerla como un maní!!!

  3. #63
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    ay pequeños...chiquillos...insisto...........

    ..... EL TAMAÑO NO IMPORTA......

    CECI

  4. #64
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    El sexo es un tema muy tabu en la sociedad, y uno aprende a los golpes, a tarvés de secretos y gente hablando bajo, por lo que muchas cosas no se saben bien con exactitud, por eso es que muchos/as buscan un gran tamaño (también por nuestro sentido de exageración, que creemos que una cosa grande es mejor que una cosa chica o normal). Lo que importa es como se usa como dijeron con anterioridad y también los sentimientos, el lugar, clima, etc. Muchos factores influyen. Es obvio que una relación casual no va a tener el mismo efecto que dos personas que se aman (90% de los casos)
    Lo que sucede que esto pasa de pendejos, ya de grande no importa tanto, la gente madura y se da cuenta. Antes me vivia acomplejando por el tamaño pero después resulto que estaba bien, y ahora ya pasó, soy grande y entiendo el problema, pero creo que para desmitificar esto habría que sacar el pudor que existe, porque la iglesia no quiere que se repartan preservativos y que los chicos sepan sobre sexo, y asi no se aprende nunca. La parte sexual es perfectamente normal en un hombre y una mujer y para entender más y poder hacer mejor las cosas se debe saber. Esa es mi opinión.

    Saludos

  5. #65
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    s
    Última edición por teladestapo; 23/09/2009 a las 07:08
    Para tener una cita conmigo manden un sms con la palabra cita al 9009 y ahi recibiran las intrucciones cuanto más mensajes manden mas posibilidades de ganar (valido solo para mujeres)<br />

  6. #66
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    s
    Última edición por teladestapo; 23/09/2009 a las 07:08
    Para tener una cita conmigo manden un sms con la palabra cita al 9009 y ahi recibiran las intrucciones cuanto más mensajes manden mas posibilidades de ganar (valido solo para mujeres)<br />

  7. #67
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo personalmente pienso que no es tan importante el tamaño sino creo que es mas importante tener creatividad para encontrar la posicion y/o ritmo justo para que ella disfrute el 100%.
    Es mas importante jugarle con el ritmo de penetracion que tener un instrumento quilometrico.
    Siempre hay que buscar la forma para equilibrar las despentajas que por ahi la naturaleza algunos les dio quizas con un buen uso, un buen juego, creatividad y todas las herramientas que se puedan usar para pasar un buen rato
    Mas importante que tener un buen auto, es la muñeca del que maneja...
    Espero que las chicas opinen a ver que piensa de mi humilde escrito.
    Saludos
    Germo

  8. #68
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por germoargentina
    Mas importante que tener un buen auto, es la muñeca del que maneja...

    Germo
    Me gustó esa frase :P

  9. #69
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    a mi parecer no importa =D y si importara nunca me lo hicieron notar..

    Y eso que amo las relaciones casuales y tengo algo normal :P

    siempre he soñado con llegar hasta los 20 cms, hasta que despues de tanta guerra me dí cuenta que no importa :P por que el que uso yo anda bien y se la banca toda una noche si es necesario :P xD

    pero como dijo el amigo más arriba, es lo que nos tocó y hay que aceptarlo...

    Ahora, la posta es que.... Una mina como Vero con un chino de 9 cms de pija..

    Disfrutará? jajajaja

    si no disfrutás con el chino vero... Acá TOY YO!!!!!

  10. #70
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    "soy petiso y me la piso" Pues soy entonces el caso testigo para desmitificar la frase. No siempre es asi. La madre natura no me ha superdotado pero no me ha abandonado tampoco. Lejos de los 10cm pero tambien lejos de los 20, me ha dado el ekilibrio como para disfrutar de todo. Amigos me han confesado no haber podido nunca superar la linea del sexo convencional debido a sus dotes en demasia. Afortunadamente en mi caso, he podido disfrutar del sexo en todas sus formas con cuanta mujer me ha tocado en suerte durante mis ultimos años. y no he recibido keja alguna por el tamaño. alguna vez por kedarme dormido por borracho pero eso es otra historia. el asunto es ke debe de inspirar seguridad el amante mas alla de los tamaños y debe inspirar trankilidad, despues si, el tamaño.
    Igual... si alguno/a vio alguna escena o peli de "Mandingo" alguna vez, se dara cuenta ke hay cosas ke asustan (29.5cm) NO ES JODA!
    Tengo problemitas con las dimensiones en general... Incluso cuando se trata de una firma

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inventos: Pileta Chica? No importa. Podes nadar sin parar.
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/05/2007, 14:35
  2. Tamaño de particion
    Por javierxar en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2006, 15:40
  3. No importa el idioma, son nuestras !!!
    Por CHILENTINO en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/06/2006, 13:58
  4. Mazinger Z, en tamaño real?
    Por Sebasg1973 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/05/2006, 20:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA