[Info] Sobre Windows XP Fenix


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    84
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infierno
    mira ya no lo instale todavia pero por los comentarios se lo iba a meter a un viejo k6-2 que quedo p mi viejo... pero no me decido

    cuales son los problemas q trae?
    porq decis q conviene el 98?
    Quise responder solo estas preguntas y me fui por las ramas, pero bue...
    Saludos



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe, Capital
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo lo estoy usando en 4 maquinas y en todas me anda de 10, es mas hasta me instala programas que con windows xp no podia por ser para windows 98, es lo mas y que tiene que sea una mezcla de los 2, mientras que ande y cumpla con todo los requisitos del usuario.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gente.

    La idea no es generar polemica ya que no soy un fundamentalista de estos SO. Solo di mi punto de vista en base a lo que vi y me paso.
    Despues cada uno de su PC hace lo que quiere.

    Abrazos pa todos.

    Hormiga XP

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    La verdad es muy util tu aclaracion Hormiga_XP, la verdad que a mi tambien me parecia que no era basado 100% en xp, para mi que no lo es para que no consuma tantos recursos.

    La verdad que es una exelente opcion, yo no tuve problemas pero tampoco lo probe tanto como para decir si es tan bueno. Cada uno que haga su propia experiencia.
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    A mi me anda muy bien, lo instale ya en 3 maquinas del cyber y anda perfecto, lo instale tambien en 2 maquinas de clientes y tambien...
    lo que pasa que requiere un poquito de atención en el tema de compartir recursos en la red, y actualizaciones automaticas, ademas, si hay una version vieja de xp instalada, y no formateaste el disco para instalación nueva y limpia (mientras se instal fenix), debes indicar bien que XP es que debe arrancar porque si no a veces no sabe por cual empezar y te deja la pantalla de inicio y queda asi por siempre, hasta que modificas eso.
    Pero yo diria que es muy biena opcion, no sabia que era un 98 modificado, para mi es un XP optimizado, sin tantas boludeces....
    Saludos
    MaicoXoft
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Si no fuera XP modificado, no tendriamos los problemas de windows genuine advantage, ni menos bajaria actualizaciones de windows xp (Sp1, y SP2)

    Saludos

    MaicoXoft
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Maicoxoft...

    Che yo no dije que era un Win98 modificado... para mi ( y cada vez que me meto mas adentro lo sigo confirmando ) es un mix de Win2000 y XP , nada mas.

    Tampoco me dejo llevar por lo que diga la pagina de quienes lo modifican hablo por experiencia de cosas que me pasan.

    Saludos !!!

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    YO LO INSTALE Y NO ME TOMABA LAS LECTORAS Y GRABADORA DE CD ASI QUE LO SAQUE

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Mira yo probe el fenix XP en un P4 intel 1200 (como para hinchar las pelotas y ver que pasa, esto hace ya como 1 mes) y la verdad ningun problema, ademas para Win98 no hay mas actualizaciones.
    En resumen: muy recomendable
    Otro que anda bien es el windows XP lite

  10. #20
    Usuario Avatar de tongarc
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Bueno espero no haber llegado tarde a la pequeña discucion que se armo por el Fenix, yo me lo baje hace una semana, primero lo probe en un Celeron 500 y anda de primera, no tiene ninguna ventana interna del 2000, y ahora lo que estoy haciendo es vender las maquinas con el Fenix, me la jugue y lo instale en un Celeron 2.4 con 512 DDR y la verdad que es que anda a los palos, no me consume nada de memoria, bueno es solo mi experiencia...

    Saludos...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows Vista Service Pack 1 Oficial (+ Info)
    Por Sonatico en el foro Software y Otros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/04/2008, 13:36
  2. problema windows xp fenix
    Por louis_dark en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/02/2007, 16:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA