Mel Krieger's: Patagonia -40 years Fly Fishing Arg- (2006) DVDR NTSC


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mel Krieger en ARgentina

    Hola: Les cuento que Mel Krieger estuvo en ARgentina durante todo el verano pescando en el Sur y preparando un libro con un gran fotografo Argentino que saldra a la venta si Dios quiere en 2007.

    Tuve la oportunidad de conocer al viejito y la verdad que es todo un personaje.
    Si quieren ver algunas de las fotos que le hicieron a el entren a www.ortizmugica.com y accedan al apartado novedades. No tienen una gran calidad en la web pero es solo como una pequeña muestra.

    Saludos,

    Tomás (Padre Murphy)



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    muy bueno, muchas gracias

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    OTRA PELI DLE VIEJO ESTE PARA EL QUE QUIERA

    LA ESENCIA DEL FLY CASTIN UN CLASICO PARA LE PRINCIPIANTE EN LA PESCA CON MOSCA

    ed2k://|file|Peche%20Mouche%20-%20Pesca%20a%20mosca%20-%20Flyfishing%20-%20Mel%20Krieger%20-%20Flugkast%201%20(The%20essence%20of%20fly%20cast ing).mpg|492144956|6F9281AD92D5B72C7BD2ABA94D0E317 E|/

  4. #14
    Usuario Avatar de erjoe
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Genial, muchas Gracias

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    GRACIASpor el aporte!!!!!!!!!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rumblam
    OTRA PELI DLE VIEJO ESTE PARA EL QUE QUIERA

    LA ESENCIA DEL FLY CASTIN UN CLASICO PARA LE PRINCIPIANTE EN LA PESCA CON MOSCA

    ed2k://|file|Peche%20Mouche%20-%20Pesca%20a%20mosca%20-%20Flyfishing%20-%20Mel%20Krieger%20-%20Flugkast%201%20(The%20essence%20of%20fly%20cast ing).mpg|492144956|6F9281AD92D5B72C7BD2ABA94D0E317 E|/
    Leé las Reglas "No escribas el mensaje en mayúscula"...la próxima vez directamente te lo borro sin aviso

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    muchas gracias

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si ponen mas de Mel Krieger no me enojo

    Baje algunos videos en ingles subtitulados en aleman. Creo que algo peor que eso es un video sin audio subtitulado por señas.

    Y buscando no encuentro nada, estos pescadores no junan una del emule.

    Quiero mas Mel Krieger

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Interesante, muchas gracias

  10. #20
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    disculpen si tarde en contestarles pero no andaba con mucho tiempo para estar online y aparte el foro no me avisa de las respuestas x correo asi que a veces tengo que entrar y ver si alguien escribio algo.

    Oye el ratdvd y el iso es la misma calidad? o bajaste la calidad en el ratdvd? pregunto por que el iso es de 4 GB y fraccion y el rat menos de 1 GB cuando normalmente es de 2 GB +-, podrias sacarme de esa duda?
    Mira el ratdvd te deja maximo creo que 120.- yo le puse al menu y a los extras que no son para nada importantes en este release una calidad de 95 y le subi lo que les saque al menu y a los extras al video principal la calidad deberia ser muy buena. y con respecto al ratdvd les hago un reclamo a todos (se puede decir chotos acá?) jaja bueno para todos los chotos que bajaron el ratdvd y los venia controlando en las descargas que no sean nabos y se pongan a compartirlo porque en un momento habia 9 semillas y ahora quede yo solo de nuevo compartiendo. si se benefician con las descargas no sean tan pavos de perjudicar al resto y aparte eso me da mas margen a mi para subir un poco mas los kb/s de subida de la imagen .iso son muy egoistas muchachos y al que no le gusta lo que digo que se la banque porque es asi. y nadie mejor que uds para opinar de la calidad del ratdvd.

    saludos y ponganse las pilas y compartan, que esa es la idea de estos foros.[/quote]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Patagonia Rebelde (VHS Rip)
    Por Mallrat en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2007, 16:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA