Tus "Chamullos"


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Tus "Chamullos"

    La idea es cada uno comente de que "tipo de camullo" se vale para encarar a alguien.
    La tipica de boliche, pub o encuentro social donde se llega solo pero con la intencion de irse acompañado/a, hay muchas maneras y siempre va acopañada de la personalidad de cada uno o el ánimo del momento, las miradas.... en fin..

    A mi me ha pasado de que me digan en un boliche...estando con mi pareja...cuando en algun momento voy al baño o el va a buscar algo para tomar...y me quedo sola, se acercan y nunca falta la frase:

    --------Uyyyy q linda q sos! q lindos ojos! que lindo pelooo!!!me enamore! -----------Mi respuesta: Estoy con alguien.....La de él: ah tenes novio? bueno no importa no soy celoso ¬¬ y cosas asi!!!! ----------------

    ajajaj

    Uds? que "chamullo" usan en esas ocasiones!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Jjajajaj nadie se chamullo a nadie.........jojojo como arrugan en Vgroup!!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Saladillo
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    "tengo el auto afuera pero no me gusta manejar solo"
    "hace meses que me volves loco"
    "estoy buscando a la madre de mis hijos"

  4. #4
    Usuario Avatar de Rematrixado
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 05
    Ubicación
    EN LA VIAS DEL TREN
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    jajaja vero creas pasiones
    Luis Tedesco


  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    ehhh, sabés que justo estaba por salir a hacer algo importantísimo e impostergable, bueno, después me doy una vuelta y te digo, si?. (nunca más pasó el tipo)

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    a ver si me acuerdo de alguno:

    Lo que todavia no uso: saludar con mucho afecto, piropos, muchos alagos, una frase: "tengo auto, te llevo"(a las 6:00 am, se explica por si misma)

    Lo que me sale sin pensarlo: mi dialogo usual con las mujeres:

    Yo: .......
    Ella: ......
    Yo: .......
    Ella: ......
    Yo: .......(me voy, esto no funciona...)

    Pero algo de lo que me siento orgulloso son los planes que armo para tratar de levantar, son dificiles de ejecutar, pero es divertido intentarlo (te sentis James Bond, Mision Imposible, Solid Snake, etc.)
    Ejemplo
    Tenes los elementos A, B, C, D, E, F
    A: yo B: ella C: amigo en comun D: amiga en comun E: campo de batalla F: grupo de amigos en comun

    Siendo A para llegar al elemento B, tenemos que luchar en E, y tendremos a disposicion C y D, primero, hay que conseguir informacion, del elemento C, al que se le puede preguntar directamente, o lo que hago en general, esperar a que la informacion salga sola (y evitar quemarse de una), del elemento D, si o si hay que esperar que la informacion salga (las mujeres cuando les decis que hay alguna amiga de ellas que te gusta, aunque les digas que no se lo vaya a decir, siempre lo hacen), con la informacion reunida, integrarse a F, proceder a presentarse, e instalar temas de interes de ella, camuflados como interes general, para establecer una confianza. Una vez que haya confianza, proceder a multiples encuentros "casuales y accidentales" (de los cuales me considero muy bueno para provocarlos) en E, para generar confidencia, y en pasos posteriores, rematar.

    Los resultados: 92% de efectividad
    Todo esto fue probado durante 4 años en una escuela tecnica, o sea, pocas mujeres, no muy buenas elecciones, y la mayoria son engreidas, por eso el resultado es optimo a mi parecer. Posteriormente aplicados en mi barrio, con aun mejores resultados.
    Aplicado en un boliche/pub/etc, el resultado baja a un 82%, debido a las escasas horas, el espacio limitado, cantidad de gente y las multiples opciones.



  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REMATRIXADO23
    jajaja vero creas pasiones

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. "The Pacific" la continuación de "Band of Bro
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/04/2007, 08:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA