¿Te gusta Pekerman como DT?


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta Pekerman como DT?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    20 64.52%
  • no

    8 25.81%
  • mas o menos

    3 9.68%
  • me da lo mismo

    0 0%
  • no se, no contesto

    0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hubiese estado bueno que dalessandro fuera igual que aguero. Peroe so de que a Burdisso hay que venderlo? de donde salio?. Es cierto es dudosa la convocatoria de Palacio y la de Ustari tambien, pero bueno en el 86,90 ramon diaz no fue porque Maradona no lo queria, Caniggia en el 98 no fue y era titular en cualquier seleccion (encima llevo a delgado en ese puesto) , en el 2002 Bielsa del que muchos hablan bien, no llevo a saviola y si al piojo lopez y gustavo lopez (2 figuras historicas del futbol argentino je je), o sea siempre va a haber alguna cosa rara en las convocatorias. Pero el estilo de juego de los equipos de pekerman es jugar 'a los pases', es cierto a veces aburre, pero cuando andan bien son un lujo. Y seamos sinceros en los Juegos olimpicos no tuvimos rivales, eran de madera terciada. Eso si en el preolimpico, sacamos a Brasil y eso solo vale como una medalla de oro.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    >No se equivoquen muchachos! Conicido en que Burdisso es de lo mas flojo! Pero bueno, cada tecnico tiene sus jugadores. Alguien va a discutir de la categoria de Ustari. Es una lastima por Lux, pero si pensamos en frio! Sabes que experiencia para el pibe, que de seguro el proximo mundial va a ser él el que defienda el arco argentino!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  3. #23
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    y yo creo que es un buen técnico, para mi gusto convocó bien, hizo que argentina tuviera picos de muy buen futbol, una defensa bastante sólida, delantera de puta madre y medio campo no tan bueno, pero que sé yo no soy el técnico...igual lo banco.....y al que venga también...todos queremos lo mejor para la selección....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los Bam Band - Como te gusta a ti (2006)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/07/2012, 14:32
  2. [Ofrecido] Coty el más parrandero - Como le gusta a mi gente (2006)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2012, 14:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA